El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Akacia Zombie Chronicles

Vamos con otra entradita light para estos dias de asueto y viaje en los que apenas paro por caso y sólo tengo tiempo de deshacer la maleta para volverla a hacer. Pronto las cosas volverán a la normalidad y prometo contaros lo bien que nos lo hemos pasado en Port Aventura y cómo nos ha ido la visita familiar a Lorca, mi ciudad natal.


La cuestión es que hoy quiero hablaros de algo que tiene mucho que ver con esas criaturas tan de moda ultimamente, y no me refiero a los vampiros, sino a los zombies o muertos vivientes.  En el próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebra los días 29, 30, y 31 de octubre y 1 de noviembre, los chicos de Akacia presentan el primer número de un cómic manga que lleva por título "Akacia Zombie Chronicles".


 En palabras de sus creadores, "Akacia Zombie Chronicles es un cómic de terror donde exploraremos la parte más oscura y escalofriante de un mundo plagado de infectados y sus supervivientes al apocalipsis. Poco a poco podremos ir descubriendo los secretos guardados en cada una de las historias como si de pequeñas piezas de un puzzle se tratase, el cual iremos completando y encajando hasta formar una visión general del mundo que hemos creado para vosotros. Esperamos que nos acompañéis en este viaje que acaba de empezar".


En cuanto al aspecto técnico, esta edición contará con las siguientes caraterísticas:

60 páginas B/N
Tamaño: 17x24
Encuadernación: Rustica (lomo)
Portadas con tapa dura a color y glasofonadas.
Precio: 4 €

Y como broche a esta presentación, el trailer que han realizado para la ocasión y como apoyo para la promoción de este nuevo flamante cómic. Breve, pero intenso.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Pues no tiene mala pinta y además es baratillo.

Yo estoy viendo ahora, ya lo comenté en mi blog, High School of the Dead, un anime de zombies que viene también de un manga y que está bastante bien.

Sonix dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, espero que les vaya genial!

Related Posts with Thumbnails