El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

On the road to Halloween

Seguramente cuando esteís leyendo estas líneas mi media naranja y yo estaremos camino de Port Aventura metidos en un tren o, depende de la hora a la que leaís la entrada, posiblemente hayamos llegado ya (calculo que sobre las tres de la tarde llegaremos al parque). Son apenas unos días de vacaciones que Eva tiene merecidísimas y, aunque estaremos de vuelta el jueves, no quería dejar el blog abandonado (el pobre, que tantas alegrías me da, no se lo merece...) porque, además, en cuanto volvamos de Port Aventura descansaremos en casa un par de días y nos ponemos en marcha otra vez para hacer una visita a mi familia en Lorca (Murcia).


Os dejo con una canción que nada tiene que ver con esta entrada, si exceptuamos que nosotros viajamos en tren, aunque no es el "tren nocturno" del título de este temazo de los Guns ´N Roses, perteneciente a su primer disco, el glorioso Appetite for Destruction, en mi opinión, uno de los mejores discos de la historia, si no el mejor.

6 comentarios:

Sonix dijo...

Ea, pasadlo genial!!! Yo nucna he estado en Port Aventura en Halloween pero dicen que es muy chulo, así que espero muchas fotos y que os divirtáis mucho por allí.
Y luego a Murcia, es que no paráis!!

sonia dijo...

Eso eso, a pasarlo muy bien. Ya contarás qué tal porque yo tengo que ir (si no vendo al final las entradas, que me da un poco de pereza ir) y nunca he estado en Halloween.

TEMAZO!!!!!! Jejeje, a ver que igual voy a ver el viernes a los Guns al final.

alcorze dijo...

Disfrutad mucho en Port Aventura y luego con la familia en tu tierra.

Un abrazo!!!

PD: eso del mejor disco de la historia... no sé yo ;)

Yo estoy moviendo mis hilos para ver si puedo ir gratis al concierto de los Guns. Si no es así no iré XD

KAIMAN dijo...

Esperamos ansiosos la crónica de Port aventura. Hace varios años que no lo visito y tengo ganas ya de volver por allí.

En cuanto a lo de los Guns, si no el mejor, entre los cinco mejores tiene un puesto seguro, je,je.

Saludos.

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues chicos, primera tarde de batida por el parque y todo genial!!! Sin colas ni agobios, no demasiada gente pero si hay ambientillo... Ya hemos montado en Stampida, jeje. Mola!!! Ya os contaré más....

Sonix dijo...

GEnial!!
Supongo que montaréis en todo, pero está genial el Furious Baco, el Dragon Khan y la caída libre... tremendos! Y si no hay muchas colas mucho mejor, para bajarse y volver a montar!

Related Posts with Thumbnails