El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Burke & Hare: poster, trailer e imágenes


El regreso de John Landis como director después de unos cuantos años de inactividad ya está al caer. El que fuera director de todo un clásico del cine de terror como Un Hombre Lobo Americano en Londres (tremenda película sobre licántropos) vuelve en cierto modo al género que le vió triunfar y estrenará en Inglaterra el próximo 29 de octubre Burke and Hare, una pelicula a camino entre el cine de terror y la comedia negra cargada de humor inglés. De momento no hay fecha para su estreno ni en los EE.UU. ni en nuestro país.


La historia transcurre en 1828 en Edimburgo, y cuenta las andanzas de Burke (Simon Pegg) y Hare (Andy Serkins), dos norirlandeses que han descubierto un auténtico filón en la venta de cadáveres a la ciencia para su estudio y disección. Pero el negocio tiene dos inconvenientes: el primero es que tienen que robar los cadáveres directamente de las tumbas, y el segundo, que la materia prima escasea y pronto tendrán que agudizar el ingenio y dar un paso más si quieren seguir ganando dinero con su particular empresa.


El reparto lo completan actores de la talla de Tim Curry, Christopher Lee, Tom Wilkinson e Isla Fisher, entre otros. Como curiosidad, la película está basada en hechos reales,  concretamente en una serie de asesinatos que fueron conocidos como "Los crímenes de Burke y Hare" o "Los crímenes de West Port".

2 comentarios:

KAIMAN dijo...

Qué buena, Un hombre lobo... John Landis se salió con esa película de autentico culto. Yo la veo de vez en cuando. Me encanta.

Y en esta ocasión con el genial Simon Pegg. Está claro que es de obligada visión.

Sonix dijo...

Iba leyendo y me parecía interesante. Pero he leído Christopher Lee y me he decidido!! ^^

Related Posts with Thumbnails