El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Poster de "127 Hours"


Para esta mañana de sábado, una entradita corta y apresurada, pero intensa y para abrir boca de lo que se nos viene encima con esta película. Sobre estas líneas os dejo con el poster de 127 Hours, la nueva película de Danny Boyle, que se estrena el próximo 5 de noviembre en los EE.UU. y que promete ser toda una experiencia para disfrutar o para sufrir, según se mire. 

Y es que la historia está basada en hechos reales y nos cuenta la extraordinaria aventura de supervivencia del alpinista Aron Ralston (James Franco), quien sufre un accidente cuando una piedra le cae sobre su brazo y lo atrapa en un cañón aislado en Utah. A partir de ahí, todos a sufrir con cada uno de los acontecimientos que le van sucediendo al accidentado escalador, o bien disfrutamos y nos empapamos de sus ganas de vivir y su esfuerzo por salir con vida de la trampa en la que se encuentra. O ambas cosas, que será probablemente lo que me ocurra. 


Ya se empiezan a escuchar comentarios del tipo "la mejor película del año", "uno de los grandes espectáculos de todos los tiempos" o "impresionante interpretación de James Franco". Seguramente, Danny Boyle lo ha vuelto a hacer y esté entre los candidatos a los Oscars. Si quereís ver el trailer, Sonia Unleashed lo colgó hace un par de días en su blog.

1 comentarios:

Sonix dijo...

Qué chulo, no lo había visto! Cada vez le tengo más ganas. ;D

Related Posts with Thumbnails