El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Saw VII (3D): trailer en castellano

Cada vez falta menos para que se cierre el círculo que comenzó allá por el año 2004 de la mano de James Wan con la primera parte de Saw,  y que colocó a Jigsaw (aka Puzzle) en los primeros puestos de nuestros psychokillers favoritos. Ahora, seis años después, está a punto de estrenarse la séptima entrega de la saga, rodada en ese formato 3D que tan de moda se ha puesto, y que parece pondrá fin a una saga que, aunque ha ido decayendo en capacidad de sorpresa y originalidad, sí que ha sido capaz de entretenerme durante las seis entregas anteriores, especialmente con el fantástico debut, una película que golpeó contundentemente las bases del cine de terror de la época con tensión, atrevimiento y una enorme capacidad para atrapar al espectador debido al ritmo frenético y a los dilemas morales que la historia contenía. 

Turno pues para el trailer en castellano de esta séptima y última entrega, punto final al universo cinematográfico de Jigsaw.


3 comentarios:

alcorze dijo...

Definitivamente, Saw no es lo mío. Aunque hay que reconocerles el mérito.

Sonix dijo...

¡Tengo ya muchas ganas! Y ayer vi un vídeo/teaser/spoiler que me gustó mucho, jeje. xD
Por cierto, ¿no te parece una tomadura de pelo que ahora estrenen la sexta parte en España, casi a la vez que sale la séptima? Si la habrá visto todo el mundo ya...

El Cuervo del Infien-no dijo...

La verdad es que, personalmente, no me acabo de creer que esta peli vaya a ser la última... aunque quedaría bien si fuesen siete, al fin y al cabo es un número mágico. A ver si cierran la saga con una peli digna, porque, para mi gusto, hay demasiados altibajos de calidad argumental a lo largo de las anteriores seis pelis.

Tras ver el trailer en castellano, me reitero en lo que dije la anterior vez que hablé en tu blog sobre Saw... las pelis no me matan, pero, cuando escucho la musiquita, me pongo medio palote XD.

Related Posts with Thumbnails