El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Poster y nuevo trailer de True Grit


El otro día colgaba aquí mismo el primer trailer de True Grit, la nueva película de los hermanos Coen (con una pinta estupenda, si os soy sincero...), y hoy es el turno del primer póster de la película, en un estilo sencillo pero impactante a la vez: aspecto de viejo cartel, fuente típica del Far West y el fantástico detalle de un sanguinolento agujero de bala. Me ha encantado...

Además, en el blog de Sonia Unleashed pude ver también el siguiente trailer, de mayor duración que el primero y donde podemos hacernos mejor a la idea de la gran historia que se nos avecina. El dia de Navidad se estrena en los cines de EE.UU. y en España tendremos que esperar, probablemente, a principios del 2011 para disfrutar de ella.

3 comentarios:

Sonix dijo...

Gracias por el enlace!
En España siempre nos toca esperar... :( No sé, si con los meses sigue pareciendo tan potable quizás espere a verla en pantalla grande.
El póster está chulo ¿tendrá significado que el agujero de bala esté sobre el nombre del malo de la historia!
Un beso!

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues algo de significado puede que tenga...XD Igual estamos ante una historia de venganza consumada, quién sabe!! XD

Hopewell dijo...

Siempre he pensado que los Cohen dan algunas de cal y otras de arena, pero al final, me acaban apeteciendo todos sus proyectos, aunque con algunos termine cagándome en sus muertos.
Esta, como no, me apetece.

PD: Por cierto, me picaste a Sons of Anarchy. Llevo tres capítulos apenas, así que ya te diré...

Related Posts with Thumbnails