El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Fallece Steve Lee, cantante de Gotthard


De piedra me he quedado cuando me he enterado de esta trágica noticia. Ha fallecido Steve Lee, el vocalista y frontman de la banda suiza de hard rock Gotthard, en un desgraciado accidente de tráfico fruto de una terrible casualidad. 


El cantante se encontraba en un lugar a unos cien kilómetros de Las Vegas (Nevada) recorriendo los EE.UU. en un viaje de dos semanas junto a otras personas, entre las que se encuentra su novia y el bajista de la banda. Viajaba a lomos de su Harley Davidson con su novia y otras once motos,  y habían hecho un alto en el camino en la Interestatal 15, deteniéndose en el arcén para cambiarse de ropa y ponerse un atuendo adecuado debido a la fuerte lluvia que caía en ese momento. 

Al parecer, en ese momento un tráiler perdió el control y chocó contra una de las motos, que debido al impacto embistió a Steve Lee causándole la muerte de forma casi inmediata. La novia de Steve Lee y el bajista de Gotthard resultaron heridos, y el resto de los acompañantes, ilesos.

Creo que la banda ha colgado un comunicado en la web oficial, que de momento está caida. Yo os lo copio desde RafaBasa.com, donde tienen el documento:

 
El cantante de GOTTHARD Steve Lee ha fallecido en un accidente acontecido durante un viaje en moto por los EE UU; el suceso tuvo lugar en la carretera interestatal 15 entre Mesquite y Las Vegas, muriendo el cantante en la escena del trágico accidente.

Lee había volado a EE UU con algunos amigos moteros para cumplir un sueño que había tenido durante muchos años y que no había podido realizar debido a sus numerosos compromisos con el grupo. La intención era recorrer los EE UU durante dos semanas en una Harley Davidson, por lo que los 21 moteros suizos comenzaron su viaje el pasado domingo en un total de 12 motos. El martes 5 de octubre, a unos 80 kilómetros de Las Vegas, el grupo paró a un lado de la carretera para ponerse su equipo de lluvia ya que estaba empezando a llover, momento en el que un trailer que venía por la carretera comenzó a resbalar. El conductor intentó evitar el accidente, pero el remolque alcanzó cinco de las motos aparcadas en el lateral golpeando una de ellas a Steve Lee. Los servicios de rescate intentaron reanimarle pero tras intentarlo durante 20 minutos fue declarado muerto a las 4:13 de la tarde hora local. 

Entre los viajeros se encontraban el bajista de GOTTHARD Marc Lynn y la novia de Lee Brigitte Voss Balzarini; el resto del grupo resultó ileso. Steve Lee tenía 48 años de edad.


En definitiva, una pésima noticia para el mundo del rock y de la música en general. Aunque suene a tópico, se va un gran músico y mejor persona, que ha perdido la vida mientras se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones y cumpliendo uno de sus sueños. Descansa en paz dondequiera que vayas, dejas un hueco en el panorama del rock mundial. Puta mierda.

2 comentarios:

sonia dijo...

Me ha dado mucha pena, una muerte muy trágica. Ayer cuando lo leí me quedé también de piedra.
Tenía mucho carisma y una gran simpatía sobre el escenario, no paraba de animar al público. Una amiga y yo nos quedamos con la copla de los bailes que hacía sobre el escenario, porque nos hacían gracia y de vez en cuando bromeábamos a ver cuando volverían de concierto para ir a verlos otra vez y verle a él haciendo esos movimientos.
Nos quedaremos con el buen recuerdo de aquél concierto.

Anónimo dijo...

todo se resume n la ultima frase dl artikulo: puta mierda. se va un grande...

Related Posts with Thumbnails