El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Nuevo trailer para "Spartacus: Vengeance"


Primero fue Spartacus: Blood & Sand (reseña AQUI), una primera temporada que nos acercó a la historia de Spartacus y cómo este guerrero tracio, que empieza convirtiéndose en un gladiador, un esclavo al servicio de Quintus Lentulus Batiatus, recuperará a base de sangre y venganza su status de hombre libre para enfrentarse al Imperio Romano. La precuela Spartacus: Gods of the Arena (reseña AQUI) se rodó para dar tiempo a la recuperación del protagonista, Andy Whitfield, que finalmente falleció a causa de un linfoma. Dicha precuela contaba la historia previa a la llegada de Spartacus del ludus -escuela de gladiadores- de Batiatus y todos sus entresijos.


Y ahora apenas resta un mes para el estreno de la segunda temporada, titulada Spartacus: Vengeance, en el que se continuará narrando la historia de Spartacus y su desafío a Roma, pero con Liam McIntyre en el papel principal, sustituyendo al tristemente desaparecido Whitfield. Ya en su día apareció un primer trailer, y ahora se ha emitido el segundo, en el que queda claro que la sangre, el sexo y la lucha encarnizada seguirán siendo ingredientes principales de una serie que sigue paso a paso afianzándose como una de las favoritas del gran público. Otra de mis fijas para este próximo 2012 que está a punto de comenzar...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos si el nuevo prota mantiene la altura...

Oliver the Bloggerian dijo...

Será complicado, el anterior tenía bastante carisma y se había hecho con el papel por completo... :(

alcorze dijo...

Bueno, yo creo que saldrá bien la cosa.Hay que ser optimistas.

Sonix dijo...

Yo creo que este nuevo prota puede dar la talla. Hablo sin mucho conocimiento de causa pero tiene un empaque similar al anterior, ahora falta que demuestre que tiene dotes de interpretación. ^^
Y me tengo que poner al día con la serie, he visto muuuuy poco de la primera temporada.

Related Posts with Thumbnails