El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Rock of Ages: primer póster y trailer!

Hoy toca un primer vistazo a Rock of Ages, el musical dirigido por Adam Shankman -que ya se encargó de realizar Hairspray- y que supone la adaptación a la gran pantalla de la obra de Broadway de idéntico título que se estrenó en 2006 y que lleva años arrasando en la gran manzana a base de rock & roll puro y duro, sin concesiones, y con un formato realmente fresco y divertido. Con un reparto espectacular encabezado por Tom Cruise, Alec BaldwinRussell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige o Bryan Cranston, entre otros.

La sinopsi nos sitúa tras la pista de Sherrie, una chica de un pequeño pueblo, y Drew, un chico de ciudad, que se reúnen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de rock ‘n’ roll.  Su historia será contada a través de los hits musicales de históricos como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y muchos más. 

Esta no me la pierdo por nada del mundo, y además cuenta con un plus sentimental, ya que es el primer y único musical hasta la fecha que he podido disfrutar en directo en la capital del mundo, la maravillosa New York. Fue, sin duda, uno de los momentos estelares de nuestro viaje de novios. Estar allí, en pleno Times Square, en el corazón de Broadway, y ser partícipe del espectáculo no tiene precio. Tenemos que repetir...

Se estrena el 1 de junio del próximo 2012 en los EE.UU.


4 comentarios:

alcorze dijo...

Tiene buena pinta sin duda.

Perdona que te rectifique pero la capital del mundo mundial, con permiso de NY y Bilbao, es Zaragoza XDD

sonia dijo...

Alcorze tiene razón con lo de la capital del mundo mundial jajajajajajaja ;P

Pues no sabía yo nada de esta historia, pero no pinta mal. Me la apunto, me la apunto. Gracias!!

Anónimo dijo...

A priori: mooooola...

Monidala dijo...

Yo tampoco tenía ni idea! Qué bueno! Habrá que esperar hasta junio...

Pero AL, qué es eso de NY, Bilbao y Zaragoza??? Me paro toita la caja: putos aficionados! XDDD

Related Posts with Thumbnails