El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Poster y trailer de Prometheus: ¿supondrá el retorno del gran Ridley Scott?

Está claro que la próxima película de Ridley Scott es una de las más esperadas en este inminente 2012 que tenemos a la vuelta de la esquina, y uno de los films que más expectativas está creando. Prometheus se estrena el 8 de junio de 2012 y el secretismo que envuelve a la producción es más que notable, jugando con la ambigüedad y tratando de no desvelar demasiados detalles de la trama en lo que sin duda se ha convertido, sea de forma deliverada o fortuita, en una estrategia comercial realmente potente.



Aunque el argumento oficial apenas revela detalles -todo gira en torno a un grupo de científicos y exploradores que emprenden un emocionante viaje, poniendo al límite sus facultades físicas y mentales en un planeta muy lejano, donde descubrirán las respuestas a las preguntas más profundas sobre el misterio de la vida-, los rumores sobre las conexiones entre este film y Alien (1979) empezaron a circular hace tiempo y se baraja la posiblidad de que Prometheus sea una especie de precuela que conecte con Alien -una de las grandes películas de ciencia ficción de toda la historia- en los últimos 8 minutos de película.


Tampoco podemos dejar de lado el hecho de que el reparto esté formado por una combinación de nombres de cierto peso dentro del mundo del cine y algunos rostros muy conocidos de la industria cinematográfica, como Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Patrick Wilson, Idris Elba, Guy Pearce o Logan Marshall-Green. Reparto pues brutal para una -espero- nueva joya de la ciencia ficción para la que aún tendremos que esperar medio añito. No cabe duda de que el regreso de Ridley Scott a dicho género es un acontecimiento largamente esperado, y si a eso le unimos la participación de Walter Hill como uno de los productores -ya participó en todas las entregas de la saga Alien-, el lujoso reparto anteriormente mencionado y el hecho de que se nota cierto aroma a H.R. Giger -encargado del diseño de los Alien- en el look del film, las expectativas están en todo lo alto y no puedo más que desear encarecidamente que el milagro se consume...




2 comentarios:

Sonix dijo...

Tiene pintaza!! Desde luego, y aunque no soy muy conocedora de la saga de Alien, a mí me apetece verla!
Venga, que me toca ir a comer, jeje. Un beso!

alcorze dijo...

Esta no me la pierdo ni loco. Tengo la saga de Alien en los pack de recopilación en VHS. Alien la ví no sé cuantas veces, tanto en el cine, como en el cineclub del insti, en video.

En fin, a parte de que tiene muy buena pinta si está relacionada con Alien ya es la ostia XD

Related Posts with Thumbnails