El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Nuevo trailer y poster para Ghost Rider: Spirit of Vengeance (¡grande Nicolas Cage!)

Ya pudimos ver hace unos meses, en pleno verano, el primer póster y trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, secuela que se estrenará en febrero del próximo año 2012 con  Mark Neveldine y Brian Taylor como directores y con el gran Nicolas Cage repitiendo como Johnny Blaze, el Motorista Fantasma. Ahora, cuatro meses después, tenemos nuevo cartel y otro trailer para comprobar que la cosa promete: gasolina, cadenas, cuero, fuego y Nicolas Cage con nuevo peluquín dispuesto a darlo todo sobre su humeante montura una vez más. Sí, ya sé que a muchos os echará para atrás la simple presencia del señor Cage, pero a mí no: reconozco que le tengo cierto cariño y que muchas de sus películas, aunque malas, son capaces de arrancarme una sonrisa sea cual sea su género. Dicho queda: yo esta no me la pierdo por nada del mundo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí me dejó bastante frío la primera entrega. Veamos si consiguen llamarme más la atención con ésta.

Monidala dijo...

XDDD A mí con Cage también me pasa eso... Y mira que está mal a veces y escoge los proyectos esnifando pegamento. Pero es un tío que cae bien, no?

A mí el primer Motorista Fantasma, más que dejarme fría como dice Sirworth, me dio un poco de vergüenza ajena, pero esta la veremos tarde o temprano. Nunca se sabe cuando va a sonar la flauta...

Related Posts with Thumbnails