El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

The Cabin in the Woods: primer póster...

El debut tras las cámaras de Drew Goddard se estaba haciendo de rogar, y The Cabin in the Woods llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 13 de abril de 2012, con más de dos años de retraso. Escrita por el propio Goddard en colaboración con Joss Whedon -el director encargado de reunir a Los Vengadores-, la historia no parece aportar a priori nada nuevo al género de terror. Una cabaña en el bosque y un grupo de adolescentes son el punto de partida de una historia cuya escueta linea argumental reza lo siguiente: Un grupo de amigos van a una remota cabaña en el bosque. Pasan cosas malas. Si crees que conoces esta historia, te equivocas.   

Los rumores apuntan a que la cinta supondrá una pequeña revolución dentro del género de terror -la verdad es que no vendría nada mal- y contará para ello con un reparto integrado por Chris Hemsworth, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Kristen Connolly, Anna Hutchison o Brian White entre otros. Además, si echamos un vistazo en IMDB al reparto, encontraremos que hay personajes en la película con el nombre de Nosferatu, The Clown, Zombie, Goblin, Werewolf o Merman, todos ellos personajes recurrentes dentro del género de terror. 

Habrá que esperar a la próxima primavera para ver si el continuo retraso de su fecha de estreno ha merecido la pena y para comprobar si realmente es un soplo de aire fresco para el género. De momento, tenemos un póster realmente muy logrado en el que esa cabaña del bosque en protagonista absoluta.

2 comentarios:

Perse dijo...

Pues me encanta el poster... tiene buena pinta aunque sea mas de lo mismo!!!!!

Sonix dijo...

Si más de lo mismo puede funcionar, ¡claro que queremos más! A ver qué tal la peli, yo la tengo ahí entre las futuribles que tengo ganas de ver. ^^
Beso!

Related Posts with Thumbnails