El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

John Carter: póster y espectacular tráiler.

Pocos meses quedan para el estreno en nuestro país de la prometedora John Carter, la primera película de Pixar que se aleja de la animación y se centra en la imagen de acción real, aunque por lo que se puede apreciar en el impactante trailer, los efectos especiales estarán a la altura. Dirigida por Andrew Stanton y con un reparto encabezado por Taylor Kitsch en el papel protagonista y con secundarios de lujo como Mark Strong, Willem Dafoe, Dominic West, James Purefoy, Lynn Collins, Con un estreno fechado para el 23 de marzo en España, el film está basado en la novela de Edgar Rice Burroughs, y cuenta la historia de "John Carter, un veterano de la Guerra Civil americana, que inexplicablemente es transportado a Marte, donde se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos. En un mundo al borde del colapso, John Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta de que la supervivencia de Barsoom y de sus gentes está en sus manos". 

Lo cierto es que el tráiler es uno de esos que le dejan a uno con ganas de más y hace que la película sea una de las más esperadas del próximo 2012. Poco más de tres meses nos separan de su estreno...



3 comentarios:

alcorze dijo...

Por todas partes oigo buenos comentarios sobre esta peli. Yo no las tengo todas conmigo, pero sin dudas tengo ganas de verla.

Sonix dijo...

Pues no sé, no sé. Vale que técnicamente parece muy sobresaliente, pero por lo demás me llama poquito... quizás no ayuda que el prota no me llame mucho y me gusten más los secundarios, o esa estética a lo "tarzán marciano", jeje.
Buen fin de semana!

Perse dijo...

Nada, la veremos, que el prota está de buen ver... xDDDDD nah, que tiene buena pinta, ¿no?

Related Posts with Thumbnails