El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

¡¡¡Felices Fiestas!!!


Ya estamos otra vez en plena Navidad, y esta vez voy a ser breve: Espero y deseo que paseís estos días en la mejor compañía posible, que bebaís y comaís tanto como queraís, pues ya hareís dieta cuando empiece el 2012, y que todos y cada uno de vosotr@s disfruteís al máximo, aunque sé que son unas fechas que, por lo general, o gustan o son detestadas. Este es el quinto año que paso la Navidad fuera de mi casa y tengo que decir que es la familia lo que más echo de menos y que serían el mejor regalo posible. Sin más, ¡¡Feliz Navidad!! Pero antes, y como la música es una parte imprescindible de mi vida, os dejo con unos temas navideños algo diferentes... ¡Me voy corriendo a echar una mano con la cena y a ir tomándome unos vinitos!...Cheers!!!





5 comentarios:

sonia dijo...

Felices fiestas Dr No!!! Besos

Perse dijo...

¡Zorionak eta urte berri on, cariño! Otras navidades mas que pasamos juntos, te quiero!

Sonix dijo...

Ya, ya, unos vinitos... xD
Feliz navidad a ti también, y a Perse! Me alegro de que estéis por ahí tan felices, ¿sabéis que algún día me gustaría volver a veros? Lo pondré en la lista de deseos, a ver. ;D

Oliver the Bloggerian dijo...

Habrá que marcarse una nueva quedada como objetivo en este próximo 2012, antes de que se acabe el mundo!!! ;)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Yo, navideño, lo que se dice navideño, no soy... para qué voy a mentir a estas alturas, pero en lo de tomarse unos vinitos antes de cenar sí que estoy metido hasta las cejas XD. Y en estas fechas, mucho más que normalmente.

Bueh... no me enrollo más: espero que lo hayáis pasado bien ^^

¡¡Saludos desde el infien-no!!

Related Posts with Thumbnails