El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Trailer y poster de "El Hobbit: Un viaje inesperado"

¡Ya lo tenemos aquí! Todavía falta un año para su estreno, que llegará en diciembre de 2012, pero Peter Jackson nos está poniendo los dientes largos con mucha antelación y las ganas de volver a la Tierra Media se ha multiplicado hasta el infinito después de echarle un ojo al primer trailer oficial de El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey). Es inevitable echar la vista atrás y recordar los inmejorables momentos que el gran Peter Jackson -a mi me parece un director como la copa de un pino- me hizo sentir en su día con la trilogía de El Señor de los Anillos, tanto como fan de la legendaria historia narrada por Tolkien y también como aficionado al Cine, con una terna de películas donde la épica rezumaba por los cuatro costados y que, aún hoy día, me tragaría de una sentada si tuviera tiempo suficiente, tal y como hice en repetidas ocasiones en su día. Podeís llamarme friki, si quereís...


El caso es que vuelve un rejuvenecido Bilbo Bolsón, que vivirá su primera ventura fuera de La Comarca gracias a la visita sorpresa de Gandalf y la compañia de enanos encabezada por Thorin Escudo de Roble. Tengo en consideración a El Hobbit, la novela en la que se basa la película, como una gran novela de aventuras, mucho más breve que El Señor de los Anillos, pero no por ello menos intensa y espectacular, con todos los ingredientes necesarios para que su adaptación a la gran pantalla haga las delicias de los fans del género.

No me ando más por las ramas y dejo aquí el tan esperado trailer, simplemente emocionante:



2 comentarios:

alcorze dijo...

A mí me tiene loco esta película. Tengo mogollón de ganas de verla y espero hacer como hice con las de ESDLA y verla un par de veces en el cine y luego comprarme la versión más extendida que haya en DVD ;)

Sonix dijo...

Qué grande va a ser esta peli! ^^

Related Posts with Thumbnails