El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Metallica y Lou Reed estrenan videoclip para The View (dirigido por Darren Aronofsky)

Todos sabeís ya que Metallica -la enorme banda que durante años se erigió como adalid y estandarte del trash metal y que hoy en día no es ni la sombra de lo que fue- ha grabado un albúm con el título de Lulu en colaboración con Lou Reed y que muchos lo han tachado de disco experimental. Yo me atrevo a decir directamente que es un experimento fallido a todas luces. Pero no es el lugar ni el momento de diseccionar dicha colaboración, asunto que me ocupará bastante tiempo ya que quiero poner las cartas sobre la mesa y dejar bien clara mi opinión al respecto. Y aviso de que no voy a usar paños calientes y pienso despacharme a gusto. Igual es que soy demasiado impulsivo, o que apenas tengo paciencia, pero he escuchado el disco de cabo a rabo y lo siento, pero no me termina de convencer y Lou Reed me parece un abuelete perdido en mitad de un estilo musical que no le conviene en absoluto.

La entrada que os traigo hoy es para hacerme eco del videoclip que ha dirigido el afamado director Darren Aronofsky para The View, el primer single de este cagarro disco tan comentado -y no es para menos- últimamente en la red. Sinceramente, el video tampoco es nada del otro mundo y lo podía haber dirigido perfectamente cualquiera. Quizás debería haberlo rodado Terrence Malick y el efecto sedante hubiera sido sublime sin ningún género de duda.


Y como pequeña nota cómica para aliviar tensiones -yo lo necesito si tengo en cuenta lo que un día fueron capaces de crear estos señores y lo que hacen últimamente- os dejo con un curioso vídeo que contiene las reacciones de un gato, otrora fan de Metallica, ante este primer single de la colaboración Reed - Metallica.


1 comentarios:

Muffy dijo...

Que razón llevas tío... Mira que he visto el vídeo como 4 veces y nada... No hay por donde cogerlo...

Lo más gracioso de Metallica es que en el último concierto que los vi en España, como el 70% de los temas que tocarón fueron del "Kill'em All" que saben que son los temas que le molán a los fans de toda la vida...

Les queda mucho que aprender de bandas como Motorhead, AC/DC, Iron Maiden... Suenan exactamente igual que hace 20 años!!! Metallica NO.

Salu2 desde Madrid y Metal!!!

Related Posts with Thumbnails