El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Y Spartacus perdió la batalla contra el cáncer: Andy Whitfield, DEP...

Pues sí, una noticia tristísima la del fallecimiento del actor galés Andy Whitfield, víctima de un linfoma no-Hodgkin que le fue diagnosticado en el pasado año 2010 y que ayer 11 de septiembre, dieciocho meses después, nos ha privado de un actor jovencísimo, con apenas 39 años, y justo cuando se encontraba en la cima de su carrera después de que la fama le llegara interpretando a Spartacus en la serie homónima del canal STARZ. En septiembre de 2010 Whitfield abandonaba la serie definitivamente para centrarse en su recuperación, siendo sustituido por Liam McIntyre, quién tendrá que trabajar mucho para conseguir suplir con garantías a Whitfield, quien había convertido a Spartacus en un icono de la televisión contemporánea a base de esfuerzo y una apasionada interpretación como el soldado tracio que tuvo que sobrevivir como gladiador antes de liderar una auténtica rebelión.

Una auténtica pena, sobre todo cuando una enfermedad así se ceba con alguien tan joven y con tanto futuro por delante. No cabe duda de que el cancer sigue siendo, hoy día, la gran enfermedad del siglo XXI, una enorme lacra para la humanidad. DESCANSA EN PAZ, GLADIADOR.




4 comentarios:

Sonix dijo...

Jo, qué pena... la verdad es que era muy joven, demasiado. Cosas así dan qué pensar.

Perse dijo...

Pobrete, DEP....

Calavera dijo...

Paz en su tumba.

Anónimo dijo...

hola! http://diariomomento.com

Related Posts with Thumbnails