El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

La Cosa (2011) : ilusionante tráiler y póster...

Falta apenas un mes para el estreno de una película a la que, personalmente, le tengo bastantes ganas. El 21 de octubre de este 2011 llega a nuestras pantallas La Cosa (The Thing, 2011), dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y que se constituye como una precuela de esa película clave en el devenir del cine de terror y ciencia ficción que fue La Cosa (The Thing, 1982) que dirigiera el maestro John Carpenter. Lo cierto es que al principio me mostraba reticente ante la posibilidad de que esta precuela fuera en realidad un remake encubierto (cosa que, para ser sinceros, así parece...), pero la calidad y el buen hacer del último tráiler emitido ha hecho que me olvide por completo de los prejuicios y que ansie verla en una enorme pantalla de cine en todo su esplendor. Simplemente brutal y con visos de ser una muy buena película...


4 comentarios:

alcorze dijo...

Coooño, pues tiene buena pinta. Por cierto que antes de la de Carpenter había otra anterior en blanco y negro ¿no?

Calavera dijo...

Pinta bastante espeluznante! :O

Perse dijo...

¡Jo, que ganas de verla ya! Con lo que me encanta "La cosa"!!!!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Si, Emilio, se titulaba "El Enigma de Otro Mundo"... ;)

Related Posts with Thumbnails