El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Primer póster de Piranha 3DD...

...y en él podemos observar un hecho esclarecedor: esta vez las pirañas abandonarán el Lago Victoria, en Arizona, donde tenían lugar los hechos de la primera película (Piranha 3D, dirigida por Alexandre Aja en 2010) para sembrar el terror en un parque acuático.

En esta ocasión el director al frente del proyecto es John Gulager, conocido por dirigir Feast (2005) una pequeña película de culto en su día, y que contará con un reparto en el que repiten actores como Christopher Lloyd, Ving Rhames o Paul Scheer, a los que se les unirán Danielle Panabaker, Gary Busey, Katrina Bowden y el mítico David Hasselhoff

La película se estrena en EE.UU. el próximo 23 de noviembre. Si ya la primera entrega tardó eones en estrenarse aquí en España, esta tiene pinta de no llegar jamás o de hacerlo directamente para el mercado del DVD. Veremos...

3 comentarios:

Perse dijo...

O sea que siguen... xDDD a mi el remake de Aja me pareció un pestiño, nada que ver con la original que me encanta.. imagino que esta no será nada del otro mundo!

Dr. Gonzo dijo...

Y el poster es oficial? porque huele a fake cosa mala jaja

El remake no me gustó demasiado, le pasa como a hostel: muchas tetas, mucha tia buena, pero luego el gore (lo mejor) lo dejan para los ultimos 15 minutos.

Sonix dijo...

Sí que es oficial, sí... y mola! Creo que como con la primera, irán sacando decenas de pósters y chorradillas de promoción. Lo del parque acuático promete, ojalá lo hicieran con uno lleno de niños en vez de putones. xDD

Related Posts with Thumbnails