El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

The Human Centipede 2 (Full Sequence): póster y tráiler de lo que se avecina...

Hace ya algo más de un año que una polémica película zarandeó a los espectadores de medio mundo pulsando el resorte del asco y la repulsión y superando los límites de lo escatológico. Me refiero a The Human Centipede: First Sequence, dirigida por un osado Tom Six (podeís echar un vistazo a la reseña aquí). Ahora, un año después, el mismo director pretende superar lo mostrado en aquel primigenio film y se atreve con una secuela aún más sórdida y mezquina que su predecesora. 


Si en la película original un científico loco creaba un "ciempiés humano" uniendo con cirugía a tres personas (ya sabeís cómo...), en esta nueva vuelta de tuerca es Martin, un personaje enfermizo y totalmente obsesionado con aquella primera película, el que va a superar los límites de lo absurdo uniendo hasta doce personas en un inenarrable ejercicio de locura y enajenación. Las imágenes del trailer hablan por sí solas y no puedo sino esperar con ansia e impaciencia el estreno de una película y una historia que, de nuevo, promete polémica y transgresión.


5 comentarios:

Sonix dijo...

A ver si esta está mejor en cuanto a actuaciones y a atrapar el interés. La primera me pareció bastante floja en general, aunque el personaje del médico loco era bestial. Espero que en esta enseñen más. ^^

Anónimo dijo...

ya vieron aca http://bit.ly/rfvZU2 para que no se vean como el wey del video

Perse dijo...

No sé yo... la primera no me hizo demasiado gracia, pero bueno, supongo que la veré!

Angelillo dijo...

No sé yo, la idea esa no me convenció para ver la primera. Hay cosas como que no, que no, y esa es una. Me da asco sólo de pensarlo, no creo que me agrade verlo.

Anónimo dijo...

con lo buena idea que era la primera, a ver como hacen para superarlo en esta. el trailer me ha dejado con las ganas y por mas que miro el poster no termino de imaginarme como lo hará. puto zumbado el que se le ha ocurrido esto

Related Posts with Thumbnails