El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Spartacus: Andy Whitfield abandona la serie definitivamente debido al cáncer.


Mala noticia la que ofrecía hace unas horas la web Deadline.com, donde se reproduce un comunicado del canal Starz, responsable de la serie Spartacus: Blood & Sand, en el que se informa de que los doctores que han estado tratando a Andy Whitfield del linfoma de no-Hodgkin que le habían diagnosticado el pasado mes de marzo le han aconsejado volver inmediatamente a una terapia agresiva para tratar de controlar el cáncer que se le ha vuelto a reproducir después de que durante la pasada Comic Con de San Diego se comunicará que había remitido.

En dicho comunicado el propio Whitfield declara que "con un profundo sentimiento de pena, he de alejarme de un proyecto tan excepcional como Spartacus y toda la maravillosa gente que le rodea. Parece que es hora de que tanto yo como mi familia nos embarquemos de nuevo en otro extraordinario viaje. Muchas gracias a todos por el apoyo que habéis mostrado".

Chris Albretch,  presidente de Starz, ha declarado que "nuestras plegarias y corazones estarán con Andy y su familia en este momento tan díficil. Andy es no sólo el increíble actor cuya interpretación de Espartaco ha conseguido una impresión imborrable en las audiencias de Starz. El es támbien un asombroso ser humano, cuyo coraje y fuerza a la hora de hacer frente a la adversidad nos inspiran a todos". Otro directivo, Carmi Zlotnik, confirma que no han tomado ninguna decisión sobre el futuro de la serie y que "ahora mismo, sólo nos preocupa, apoyar a Andy y a su familia. Nuestros planes de programación tendrácn respuesta más adelante".

 
Respecto a la serie, Starz  pretende estrenar en enero de 2011 la precuela de esta entretenida serie, que se titulará Spartacus: Gods of the Arena, que se centrará en la casa de Batiatus antes de la llegada de Spartacus a Capua. Repetirán en el reparto John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah  y Manu Bennett, junto al debutante Dustin Care

Desde aquí no puedo sino desear que Andy se recupere por completo y de forma satisfactoria con la mayor rapidez posible y que deje atrás tan terrible enfermedad. Os dejo con el comunicado de la cadena al respecto:


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo a Andy Whitfield, grande como actor y como persona. Espero que se recupere lo antes posible.

Sonix dijo...

No sigo la serie, pero desde luego el cáncer es una enfermedad horrible. Espero que se mejore.

✿ Belle ✿ dijo...

ha hecho un trabajo extraordinario en la serie, ahora que descanse y que se mejore para volver a seguir haciendo tan bien su trabajo

Unai dijo...

Vaya, una lastima. Espero que le salga bien este asunto del cáncer porque siempre es duro y mas con un chaval joven como este y con un futuro tan bueno como estaba labrándose.

La verdad es que se queda mal cuerpo con estas cosas.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Related Posts with Thumbnails