El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Sitges Zombie Walk 2010


En la web del festival de Sitges de este año ya teneís detalles de la Zombie Walk 2010, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de Octubre, encuadrada dentro de las actividades a realizar con motivo del festival. Los datos que se nos ofrecen son los siguientes:

"Vuelve la SITGES Zombie Walk y en esta edición 2010 con un nuevo recorrido: ¡entramos en el pueblo dispuestos a comernos a sus habitantes! El pistoletazo de salida será a las 20.30h en el edificio Miramar. Tras la marcha zombie nos espera una nueva fiesta en el playa y para los más cinéfilos una nueva maratón zombie en el Cine Retiro a la 1h de la madrugada con un invitado muy televisivo: Berto y su sitcom Zombis.
Puedes zombificarte en la zona gratuita de maquillaje en el Edifici Miramar a partir de las 14h (plazas limitadas)".

De nuevo la envidia (sana) me corroe ante la imposibilidad de acudir a un evento de estas características. Hace poco comentaba una iniciativa similar que se iba a producir en Valencia, y ahora no falla la cita habitual de Sitges con los zombies. Si no recuerdo mal, hace unos años (dos o tres, no recuerdo bien...) se realizó en Barakaldo una marcha similar. A ver si la iniciativa se repite por estos lares y puedo asistir, aunque sea caracterizado de zombie cochambroso.

2 comentarios:

Sonix dijo...

Yo también siento envidia sana... justo ese día estaremos fuera de Barcelona!! :(
¡Otro año será, y ese año iré de zombi!

Perse dijo...

¿Y si nos vamos a Irlanda??? xDDDDD

Related Posts with Thumbnails