El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Coleccionable Batman (DeAgostini)


El pasado 25 de Agosto la editorial Planeta DeAgostini lanzó al mercado un nuevo coleccionable dedicado a Batman compuesto de 60 tomos en tapa dura de 192 páginas cada uno (reconozco que la edición está muy bien...) que saldrán a la venta cada semana, y que estará formado por historias esenciales para conocer la trayectoria del Hombre Murciélago. La primera entrega, como siempre, sale a un precio mucho más barato que el resto, y está en los kioscos y tiendas especializadas por 2,99 euros. El segundo número y el tercero vienen juntos a 9,99 euros, y de ahí en adelante el resto de tomos tienen un precio de 9,99 euros cada uno. En esta web teneís toda la información al respecto de este nuevo coleccionable y aquí un PDF que desglosa la colección. Incluso tenemos spot para televisión:

 

Lo cierto es que para alguien que se quiera iniciar en la historia del personaje y pueda/quiera invertir 40 euros mensuales, esta es su oportunidad. La única pega que contemplo y que me ha hecho renunciar a lanzarme de cabeza, ha sido que al final de cada tomo te colocan el inicio (10-12 págs.) del tomo siguiente para que piques el anzuelo y en caso de querer la historia completa, tengas que pillar dos tomos. De todas formas, el primer tomo ha caido y en breve postearé mis impresiones respecto a las dos historias completas que contiene (Año Uno / El Hombre Que Rie), pero adelanto que Año Uno, de Frank Miller, es la repera.


4 comentarios:

Sonix dijo...

Pues espero tus comentarios. En casa hay unos cuantos tomos de Batman pero no me acabo de animar a leerlos... ya dirás!

alcorze dijo...

Yo lo compré ayer, el de Batman y uno de la Marvel sobre superhéroes. Me parece que las entregas son quincenales, así que saldrían a unos 20 euros al mes- Lo que pasa es que son un porrón de números y la colección entera sale por una pasta.

Sólo lo ojeé pero está bastante bien.

Sir Worth dijo...

Lo malo de todos estos coleccionables es que fijándote en el número de ejemplares y en el precio de las tiradas posteriores a la primera (ése que siempre indican en pequeñito y de pasada), al final es un auténtico pastón.

Interesante, seguro que es; pero vamos, prefiero destinar mis emolumentos (ingentes y cuantiosos, por supuesto ;P) a otros fines. Así que ya nos contarás.

SentoSenent dijo...

Personalmente, me parece tremenda esta colección. Pensando en lo que cuesta hacerla aparte, hay una diferencia importante.

Y los continuará, si no tienes el capitulo ya, no molesta.

Related Posts with Thumbnails