El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

¡¡Sigo vivo!!

Que no, que no estaba muerto, estaba de parranda... ¿He dicho de parranda? ¡¡No!! He estado casi totalmente desconectado de los mundos cibernéticos e internetiles durante estos días debido, en gran parte, al trabajo y sus horarios macanudos (trabajando lunes y martes de ocho de la mañana a diez y media de la noche...). Pero no me voy a quejar, que esta entrada es meramente informativa de que espero (y deseo) que el blog vaya recuperando, aunque sea poco a poco, su pulso habitual. Y no sólo recuperar el ritmo del blog, sino de todo un poco: tengo que ver el octavo episodio de Game of Thrones, recuperar la lectura de Festín de Cuervos (porque Perse ya me ha adelantado...), ir al cine a ver alguna que otra pelicula que tengo pendiente y celebrar como está mandado el cumpleaños de Perse, que fue ayer martes y apenas la pude ver unos minutos. En fin, que sigo vivo, y dispuesto a dar mucha guerra, ¡¡más que nunca!!!

Pd: y como una entrada de estas no es nada sin una buena canción, pues os dejo un videoclip de Korn que pude ver en el Hard Rock Café de Madrid el sábado mientras cenaba (en una minikedada a la que, por supuesto, haré honores con una entrada en cuanto pueda). 

9 comentarios:

Sonix dijo...

Eso, eso! Queremos crónica de la minikdd! Y a ver si conseguimos hacer la gran kdd definitiva! ;D

Pues nada, ya decía yo que el ritmo de publicación frenético habitual había descendido un poco. Pero bueno, lo primero es lo primero y lo primero es la vida 1.0 A ver si te dejan respirar algo en el trabajo!

Besotes y dale uno de mi parte a Perse por su cumple!

Oliver the Bloggerian dijo...

Ah, la kedada definitiva... pues sí, a ver si llega pronto! ;)

Espero que no haya otro día sin IVA en MM hasta dentro de un año, mínimo! XD

Un abrazo!!!!

Perse dijo...

Muahahahahaha lo que mas me mola es haberte adelantado en "Festín de cuervos" oeeeeee! Ya no me podrás mirar por encima del hombro jijijiji
Un besito, cielo, ya se ha acabado lo malo y ya celebraremos mi cumple el finde!!!! Muakkks

Ainarasoyyo dijo...

Ánimo, ánimo, ánimo!!!!! jejejeje a ver qué pones de la minikedada, ¡eh?
Y nada, a ponerse al día, que os espero para seguir opinando sobre CdFyH.

alcorze dijo...

Me alegra saber de tí, Diego, pero no trabajes tanto que no vamos a salir de pobres ;)

Un beso y muchas felicidades para Perse :D

Calavera dijo...

A Calavera le gusta esto! ;D

RockIsMyLife dijo...

Muy buen blog tío. Si te gusta el rock, que por lo que veo creo que si, pásate por mi blog http://mejorescancionesrock.blogspot.com/

Monidala dijo...

XDDD Así que ya es oficial el adelantamiento... Seguro que a mí también me ha adelantado, desde que trabajo ya no leo ni las etiquetas del champú...
Trabajar os hará libres, que decían por ahí (josdeputa!!)
Un abrazo

P.D. Sí, más vale que cuentes tú lo de la minikdd porque desde luego yo no tengo fuerzas ni para teclear. De hecho, me voy a acostar, que estoy muerta ya!!!

Angelillo dijo...

¡Qué putada lo del día sin IVA! Aquí la gente sale del MM con cajas como si fuese un saqueo, vamos, que parece que lo regalan.
Supongo que será un tiempo hasta que se estabilice el trabajo, yo también tuve un principio de año loco de trabajo, y acabé muy machacado, ahora estoy mucho más tranquilo.

Related Posts with Thumbnails