El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Se acerca el cimmerio... (otro motion póster y nuevo clip para TV de Conan el Bárbaro)


Poco queda para comprobar si Marcus Nispel la ha cagado con esta nueva versión de Conan el Bárbaro que él mismo ha dirigido y en la que Jason Momoa (nuestro querido Khal Drogo en Juego de Tronos) se encargará de intentar suplir y hacer olvidar, cosa que dudo, al mítico Arnold Schwarzenneger. Yo, personalmente, no creo que esta película supere al clásico Conan de John Milius, pero creo que tampoco será el fiasco que muchos creen que será. Por lo que hemos podido ver en trailers y en clips como éste que traigo hoy, la película será una correcta cinta de aventuras y acción dentro del género de espada y brujería, con bárbaros guerreros, criaturas monstruosas y señoritas ligeras de ropa como mandan los cánones, además de una elevada cota de fidelidad y respeto por el personaje creado por Robert E.Howard. La solución y el veredicto definitivo, a mediados del próximo agosto...




2 comentarios:

Perse dijo...

Pues no sé, a mi me apetece verla y no creo que me decepcione, por que tampoco soy tan fan de la primera xDDDDD

Oliver the Bloggerian dijo...

Infiel! Crom descargará su ira sobre tí desde su montaña!

Related Posts with Thumbnails