El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Red Band Trailer de "Conan el Bárbaro"


Después de una semana en la que el bárbaro cimmerio ha sido protagonista hasta en tres entradas diferentes, no se me ocurre mejor forma de abrir este sábado con el red band trailer de la película que se estrena el 19 de agosto sobre el célebre personaje pulp y de cómic. 

En esta ocasión, y debido a la calificación del film y del clip de vídeo, no escatiman a la hora de llenarnos el trailer de sangre en generosas cantidades y desmembramientos varios. Lógico por otra parte, pues no entra en mi cabeza la imagen de Conan deshaciéndose de sus enemigos como si esto fuera El Equipo A, donde la gente se resistía a morir y las balas sólo ahuyentaban a los esbirros del villano de turno. Esto es la Era Hyboria, donde un mastuerzo rencoroso y con sed de venganza que mide 1,93 m. reparte mandobles con su espada a diestro y siniestro, así que toda esa sangre y esos miembros cercenados son obligatorios.

Está claro que el precedente cinematográfico de principios de los '80 es insuperable, pero esta película tiene cada vez mejor pinta... ¿verdad, Joseba?


1 comentarios:

Perse dijo...

xDDDDDD Pobre Joseba, cree que necesitas ir al psicólogo, no sabe de tu obsesión por Conan ( cosa que yo ya he asumido, claro... ).
En fin, que si, que el trailer tiene buena pinta y que el protagonista está bastante buenorro, asi que iremos a verla si o si...

Related Posts with Thumbnails