El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Millenium: póster y tráiler en español...

Pues sí: lo próximo del gran David Fincher ya tiene fecha de estreno en España (el 13 de Enero de 2012), y con bastante antelación nos bombardean con material promocional: un póster en castellano y el tráiler, una sucesión de escenas de la película al ritmo de una curiosa versión de Inmigrant Song, de los Led Zeppelin, a cargo de Trent Reznor.

The Girl With the Dragon Tattoo, el remake de la primera entrega de la saga Millenium, contará en su versión norteamericana con las interpretaciones de Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgård, Robin Wright, Christopher PlummerYorick van Wageningen, entre otros.

4 comentarios:

Perse dijo...

Guau, el poster promete!!!! Ya tengo ganas de ver la versión de Fincher!

Sonix dijo...

No pinta mal del todo, pero como no me he leído los libros aún ni he visto la original, no sé qué hacer.

sonia dijo...

Joer, pues anda que no queda ni ná!!! Yo tampoco he leído los libros ni he visto la película original, pero como sale mi chulazo (ay omá!) seguro que la veré xDD.

Perse dijo...

Chicas, pues los libros están genial, yo me he leído la trilogía completa y como siento que el escritor haya muerto, en serio... las películas suecas son muy fieles a los libros, pero tienen otro ritmo mas propio de Europa que quizá las hagan mas pesadas... creo que Fincher puede hacer una gran peli!

Related Posts with Thumbnails