El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Conan el Bárbaro: otro spot de TV...

Que sí, ya sé que estoy pesadito con el tema de la nueva película de Conan dirigida por Marcus Nispel, pero para mí es uno de los acontecimientos cinematográficos de este verano (por no decir de este 2011...) y es normal que, como fan empedernido del bárbaro cimmerio (ya sea en papel o en celuloide), cualquier pequeño avance me ponga los dientes largos. El 19 de agosto es la fecha marcada en rojo en el calendario y será cuando, tras el estreno de Conan el Bárbaro, los miles de acólitos del personaje creado por Robert E.Howard recibamos con agrado la nueva versión, o bien montemos en cólera ardiendo en deseos de vengar el honor mancillado de John Milius y Arnold Schwarzenegger. Lo que tenga que ser, será, pero de momento saboreemos la publicidad y el hecho de que un personaje legendario como Conan esté, hoy por hoy y en el mundo del cine, en boca de todos. ¡Por Crom!

2 comentarios:

Perse dijo...

xDDDD ¿se merecerá la película tantas entradas sobre ella?????

Sonix dijo...

Jejeje, cuánta pasión por la peli... yo también voy colgando todo lo que sale, pero en tu caso se nota que hay mucha más pasión. Yo, la verdad, creo que no va a ser buena pero sí entretenida. ¡Y con eso nos podríamos dar con un canto en los dientes!

Related Posts with Thumbnails