El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Inmortals: segundo trailer para abrir boca...

Vamos con un espectacular trailer recién sacado del horno que me ha puesto las pilas en esta calurosa y tormentosa tarde de lunes. Ya sabeís que Inmortals es una película de Tarsem Singh (director de La Celda) cuyo estreno está previsto para el próximo once de noviembre de este año (11-11-11, la fecha tiene tela...) y a la que le tengo ganas desde hace tiempo (colgué el primer trailer en su día AQUI). La historia que nos trae el director indio es de corte totalmente clásico y se basa en la mitología griega. El príncipe Teseo (Henry Cavill) se verá inmerso en un enfrentamiento contra las fuerzas del mal, encabezadas por el rey Hyperion (Mickey Rourke). Teseo contará con la ayuda de la sacerdotisa Phaedra (Freida Pinto) y el esclavo Stavros (Stephen Dorff). Además, ciertos dioses del Olimpo serán de la partida, como Poseidón (Kellan Lutz), Zeus (Luke Evans),Atenea (Isabel Lucas) o Ares  (Daniel Sharman).

Qué quereís que os diga... El estilo visual que Singh le imprime a sus proyectos es impresionante y llamativo, y si a eso le unimos un elenco de cierto nivel, unos buenos efectos especiales y un trasfondo de historia clásica rebosante de mitología (aunque sea ligeramente alterada), a mí ya me la han colado y pueden contar con mi entrada (o dos, ¿verdad Perse?). La verdad es que tiene una pinta infinitamente mejor que el truñaco que fue en su día el remake de Furia de Titanes, que ni tan siquiera llegué a reseñar (aunque ganas me dan, aunque sea para reirnos un rato).




Y como hoy estoy que lo tiro, de regalo el trailer en castellano, que también salió hace apenas unos dias.

2 comentarios:

alcorze dijo...

Esta usted que tira la casa por la ventana XD

Esta tambien tengo ganas de verla, además con lo que me molan todos los rollos de números y fechas, eso de que se estrene el día de los unos es una caña.Fíjate que igual no llegamos ni al 2012, que esa fecha me da muy mala espina ;D

Calavera dijo...

De verdad que se ve brutal!!! :D

Related Posts with Thumbnails