El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

El Trono de Hierro en Bilbao...

Efectivamente, y como ya conocereís de antemano si sois unos fans de Juego de Tronos como Tyrion manda, el Trono de Hierro está de gira por territorio español recorriendo varias tiendas de la FNAC y la encargada de abrir fuego fue la FNAC de Bilbao. Ni que decir tiene que la ocasión no fue desperdiciada y tras las pertinentes gestiones, allí que nos plantamos ayer un servidor junto a Perse y Unai, dispuestos a inmortalizar nuestras egregias efigies sobre el asiento más codiciado del momento. Unai, como buen Lannister, ya ha colgado su retrato y ahora es mi turno. Llegamos antes de tiempo y nosotros mismos tuvimos la oportunidad de sacarnos unas fotillos en plan casero, haciendo tiempo hasta que el fotógrafo "oficial" del evento llegara, espada en mano, para los retratos oficiales, que se podrán recoger  y gratis en la tienda FNAC quince días después del evento. Ahí van algunas fotillos y el calendario del resto de la gira...

FNAC Barcelona - Triangle: 1 de julio, a partir de las 11 de la mañana. Fotógrafo de 18 a 21 horas. Proyección de 19 a 21 horas.

FNAC Valencia: 3 de julio, a partir de las 12 del mediodía. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 18 a 21 horas.

FNAC Sevilla: 5 de julio, a partir de las 10 de la mañana. Fotógrafo: de 18 a 21. Proyección: de 19 a 21 horas.

FNAC Madrid - Callao: 8, 9, 10 y 11 de julio, todos los días a partir de las 10 de la mañana excepto el domingo 10 que será a partir de las 12. Fotógrafo: día 10 de julio, de 18 a 21. Proyección: día 10 de julio, de 18 a 21 horas.


7 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

jajajaja que chulas las fotos!!!! :D que bueno que pudieras sacartelas porque tener que esperar a que te las den como que no! es de hierro? de plastico? q sensaciones se tienen encima? jjaja :D :):)

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues mira, las fotos dentro de 15 dias me las dan, son gratis...xD

Y bueno, es de plasticorro, pero oye, que tiene su aquel, y sensaciones, pues ganas tremendas de gobernar con mano dura, jajajajaja.

Perse dijo...

De plasticazo puro y duro y no tan incómodo como el de la serie xDDD
Muy guapo, cariño! ;)

Anónimo dijo...

Cómo fardas de afoto... Mola

Sonix dijo...

Joer, pues las fotos son chulísimas!!
Si nada va mal, mañana estaré por Barcelona con la mejor de mis poses regias. Ansío tanto el Trono como Meñique. xD

Unai dijo...

Si es que hay que ver que bien nos queda el trono a los Lannisters, compi.

AnuskA dijo...

Pues yo no me enteré y me quedé sin foto :(

Related Posts with Thumbnails