El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Don't Be Afraid of the Dark: trailer y un buen póster...


Hace unos meses (en julio del año pasado) ya teníamos noticias de que Guillermo del Toro estaba involucrado como guionista en Don´t Be Afraid of the Dark, película dirigida por Troy Nixey con Guy Pearce y Katie Holmes como dúo protagonista. La película es un remake del film  homónimo que data de 1973. En aquella entrada pudimos ver un cartel sencillito, y ahora podemos ver (vía Fangoria) un póster mucho más terrorífico, con un estilo retro que le va como anillo al dedo a una historia de estas características que nos cuenta lo siguiente:

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo.

Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado... antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos. 

4 comentarios:

alcorze dijo...

Pues el reparto no está mal y ese cartel me gusta mucho. Esas manos como las de Nosferatu son un caña.

Un saludo!!!

Sonix dijo...

A mí también me gusta el reparto, y la historia, pues bueno, puede dar de sí!

Monidala dijo...

Pero ¿por qué le dará a la gente por reformar casas antiguas? ¿Es que no saben que de eso nunca sale nada bueno??? Donde esté un pisito de protección oficial de 50 metros cuadrados... ;p

Perse dijo...

Me encanta el poster, dá yuyu!!!! La peli ya la tenía anotada para verla....

Related Posts with Thumbnails