El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Juego de Tronos: intro en versión heavy-metalera...


...que suena de forma maravillosa, todo hay que decirlo. Hace apenas unos minutos que me he topado en ZonaFandom con esta versión de la intro de Game of Thrones (Juego de Tronos) que el artista brasileño Roger Lima de WhiteNoise Lab ha realizado y he de decir que me ha dejado sin palabras. Los "opening credits" de la serie me parecen una joya como ya he comentado en alguna que otra ocasión, y considero que la conjunción de imágenes con una perfecta banda sonora realmente épica y medieval constituyen la intro perfecta, pero a nadie le amarga un dulce y la versión con arreglos de heavy metal del señor Lima se merece un aplauso. Esta va de cabeza al móvil como tono de llamada, señal de alarma y lo que haga falta... Este es el enlace donde se puede descargar de forma gratuita esta genial versión...

4 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

me gusta más que el original! :)

alcorze dijo...

¡¡¡Está de puta madre!!!

Jo, yo ví el primer capítulo y ya no he visto ninguno más. A ver si la semana que viene que espero ir más tranquilo me pongo las pilas.

Calavera dijo...

Está de lujo!!! :D

:::::: dijo...

Te lo dije en FB, me encanta y la podría sobre la original sin ningún problema!

Related Posts with Thumbnails