El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Juego de Tronos: Lord Snow (1x03)

Y con este son ya tres los movimientos realizados en este Juego de Tronos, sendas demostraciones de la grandeza de la serie y, por ende, de la saga en la que está basada. 

Desde el inicio del episodio, con la llegada de los Stark a Desembarco del Rey, hasta la entrañable escena final, con esa clase de esgrima de Arya con Syrio Forel (curioso personaje), donde la pequeña Stark empezará a aprender los pasos necesarios para convertirse en "danzarina del agua". Entre ambas escenas, más de 50 minutos de una serie de calidad, dando forma a un episodio sólido: Jaime y Ned intercambiando impresiones delante del Trono de Hierro; Ned y su primera reunión como Mano del Rey junto a Petyr Baelish (alias Meñique, interpretado por el irlandés Aidan Gillen, otro enorme acierto de casting...), el eunuco Varys (la Araña) y el Gran Maestre Pycelle; Cersei aleccionando a su repelente y odioso vástago, el príncipe Joffrey; Ned ejerciendo de padre con Sansa y Arya tras un nuevo choque de personalidades e intereses entre ambas hermanas.


En Invernalia contemplamos a Bran mientras escucha boquiabierto las historias de terror de la vieja Tata; la llegada de Catelyn a Desembarco del Rey para informar a su marido de sus sospechas; Jaime demostrándole a Cersei que por su amor sería capaz de cualquier cosa; el rey Robert Baratheon rememorando antiguas batallas junto a Lancel y, posteriormente, Jaime Lannister; Daenerys Targayren demostrando que poco a poco está cogiendo peso, carácter y galones en la historia, frente a su hermano Viserys que lleva una trayectoria diametralmente opuesta.


En el Muro, Jon Nieve contempla con admiración todo lo que la vista alcanza desde lo alto del Muro junto a su tio Benjen Stark, y el propio Benjen teniendo un cruce de impresiones con el gran Tyrion Lannister (best TV character ever!!); posteriormente, Tyrion tendrá oportunidad de despedirse de Jon Nieve, no sin antes mear desde el Muro, como tanto deseaba, y recibiendo las peticiones de más personal operativo para la Guardia de Noche por parte del Maestre Aemon y el Lord Comandante... 


En definitiva, inmensas ganas de echarle el guante al cuarto episodio y seguir disfrutando de la épica, la seriedad y la calidad hecha serie de TV. Y todo eso teniendo en mente momentos inolvidables y situaciones varias que están al caer... Nada, mejor me callo...

9 comentarios:

Perse dijo...

Ahora que ya he terminado el libro puedo verla, asi que esta semana que estás de tarde me pulo los capítulos que hay sin problemas!!!!
Muakkkk ;)

Perse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MBosch dijo...

Tienes razón, Forel es curioso. Pero también genial. Qué decir de Tyrion... Best TV caracter ever? Pues claro que si! La han clavado con Peter Dinklage.

Sonix dijo...

A mí me encantó Syrio! Y Tyrion sigue siendo el mejor, ainssss... es genial que ya mañana podamos ver el 1x05, se nos está yendo la serie en un suspiro!
Un beso!

Oliver the Bloggerian dijo...

Mmmm, será el 1x04, no? XDDD

Sonix dijo...

Sí, sí, el 1x04!!

Ainarasoyyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainarasoyyo dijo...

Pues sí, me está encantando, claro, pero me da la sensación de que todo va taaaan rápido... y es curioso, porque están como en el libro y sé que son 20 capítulos, pero es como que lo siento acelerado. Tal vez sea porque no quiero que se acabe.
Por otro lado, obvia decir lo de Tyrion... creo que es el personaje al que, al menos los lectores, más queremos de la saga.
Y lo que me ocurre, al menos a mí, es que ando con tanta ansia, que luego me hago un lio con los personajes, como me pasó con los Mormont, o Lancel (yo ni había caído).
Ah!!! una cosa que no me está gustando nada es que practicamente no salen los huargos. ¿dónde está el de Nieve, por X? ¿y el de Rob? ¿qué pasa con Rickson?

Oliver the Bloggerian dijo...

Creo que en 1x04 tendremos ración suficiente de Rickon y del huargo Fantasma... ;)

Related Posts with Thumbnails