El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Caras nuevas en Charming (casting para la 4ª temporada de Sons of Anarchy)


Los incondicionales de Sons of Anarchy esperamos como agua de mayo a que llegue septiembre para poder disfrutar de la Cuarta Temporada de tan tremenda serie y volver a ser testigos de las andanzas de los chicos de Samcro, que nunca suelen aburrirse en Charming. Y como faltan apenas tres meses para el estreno de tan esperada nueva temporada, comienza el carrousel de noticias en lo que a fichajes, caras nuevas, incorporaciones y filtraciones de argumento se refiere.


La verdad es que la moto no le queda mal...
Para empezar, desde hace algunos días está confirmada la presencia de Danny Trejo, que se convierte en el primer fichaje de relumbrón. Trejo, conocido por su presencia en películas como Abierto hasta el Amanecer, Grindhouse o la reciente Machete, interpretará a Romero “Romeo” Parada, un antiguo miembro de las fuerzas especiales del ejército mejicano que mantendrá algunos negocios con el club de moteros. Sin duda alguna, me parece una excelente incorporación que encajará a la perfección con el estilo que los Hijos de la Anarquía llevan imprimiendo en la pequeña pantalla desde hace tres temporadas. Además, parece ser que su personaje tendrá cierta relevancia y que aparecerá en no pocos capítulos.

Rockmond Dunbar es el sheriff Rosevelt
Las otras dos caras nuevas que podremos ver en las calles de Charming son las de Rockmond Dunbar y Fernanda Andrade. El primero interpretará al sheriff Eli Roosevelt, un abogado  bastante directo que dejará bien claro a los miembros del club que las cosas han cambiado durante los 14 meses que éstos han pasado en prisión. Mientras, la nueva incorporación femenina pondrá rostro a Elya, una canguro contratada por Jax y Tara para cuidar a Abel. Me da a mí en la nariz que tenemos nuevo triángulo amoroso a la vista, siempre y cuando Tara y Gemma Teller lo permitan...

Fernanda Andrade es Elya

Además, el primer capítulo de esta nueva temporada se titulará "Out", haciendo alusión a la salida de los miembros del club de la cárcel, donde han estado confinados durante 14 largos meses de condena. Así pues, la cuarta temporada continuará más de un año después de los acontecimientos que pusieron punto y final de forma gloriosa y formidable a la impresionante Tercera Temporada de una serie que, hoy por hoy, es de lo mejor que se puede ver en la pequeña pantalla. Y para éste que os escribe, estamos ante una serie de culto y totalmente imprescindible...

5 comentarios:

alcorze dijo...

Tengo todas las temporadas preparadas para ver. Si puedo ésta, junto con Juego de Tronos que tengo totalmente parada a espera de mi media naranja, será la serie estrella de mis vacaciones.

Qué ganas tengo de esas sesiones que nos damos Paloma y yo en vacaciones de tres y cuatro capítulos, de noche, con los niños dormidos y sin tener que madrugar ni preocupaciones XD

Oliver the Bloggerian dijo...

Yo creo que la serie no te decepcionará. A mi y a Eva, al contrario, nos sorprendió.

y si, esas sesiones pseudomaratonianas molan mucho! Y con algo fresquito para beber y unas palomitas o cualquier chuche, flaman!! (como suelen decir aqui en Cantabria...)

Un abrazo, Al!!

Perse dijo...

¡Que ganas ya de que llegue la cuarta temporada, cuánto mono de la serie!!!! No sé como nos sorprenderán esta vez por que la última temporada dejó el listón muy, muy alto....

Sonix dijo...

La verdad es que aunque voy revisando todas estas noticias de fichajes, paso de leer qué personajes van a ser. Vamos todavía hacia el final de la segunda y no quiero que me calcen spoilers!
Pero está bien saber que según pasan las temporadas sigue siendo igual de buena. Tengo todavía pendiente entrada sobre la primera temporada, y casi la segunda.

Sonix dijo...

Otra nueva!
Debi Mazar como agente federal. ;D
Lo leí aquí
Besos!

Related Posts with Thumbnails