El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Más novedades desde la Comic-Con 2010 en San Diego...


Imagen del stand de The Walking Dead en la Comic-Con (vía ShockTillYouDrop.com)

En primer lugar, quisiera hacerme eco de una excelente entrada del blog de Sonia Unleashed, referente a The Walking Dead, donde podreís encontrar, además de una jugosa entrevista con la productora ejecutiva Gale Anne Hurd (gracias Sonia por la traducción!), un par de noticias que nos ponen los dientes largos:

Se abre la veda para inscribirse en un sorteo que tiene como premio aparecer como un zombie en la segunda temporada de la serie, además de un viaje al set del rodaje, y la posibilidad para los asistentes a la Comic-Con de San Diego de presenciar en directo una recreación de una escena del episodio piloto, además de tener la oportunidad de conseguir algún que otro pequeño detalle de merchandising y que Frank Darabont, allí presente, firme algún póster. Eso sí, a los que vivimos al otro lado del charco nos pilla un poco lejos... La imagen de la izquierda, cambiando de tema pero no del todo, corresponde al set-stand de la serie en la Comic-Con de San Diego, y la que teneís bajo estas líneas, otra imagen más de la serie, con los zombies como protagonistas absolutos...

¿Es Jim Carrie caracterizado como zombie? No, pero realmente lo parece...
Del blog de Sonia también os adjunto un vídeo que ofrece, a modo de cómic animado, las primeras páginas del primer cómic de The Walking Dead:



Y si dejamos a nuestros queridos zombies a un lado, ya tenemos imagen y un teaser-póster para Don´t Be Afraid of the Dark, la película dirigida por Troy Nixey y en la que Guillermo del Toro ha colaborado como guionista,  con Guy Pearce y Katie Holmes como dúo protagonista. El film es un remake de la película  homónima que data de 1973 (bastante terrorífica, por cierto...) y que cuenta la historia de una niña que se muda con su padre y la nueva novia de éste a un nuevo hogar, donde descubrirá que la casa está habitada por siniestras criaturas (algo así como demonios...).

La original ya pone los pelos de punta, así que vamos a no ser pesimistas y esperemos algo bueno del remake.

Katie Holmes con cara de circunstancias (la que le pone su marido...)
No me mires así: yo también temo a González-Sinde.
Y para cerrar, un bonito a la vez que escalofriante póster también sacado de la Comic-Con (evento que da para mucho y más, como podeís comprobar...). Así, con esta espectacular imagen (aunque no tanto como la de ayer...), se presentaba la nueva entrega de la saga de Saw: Saw VII o Saw 3D, como prefiraís llamarla, dirigida por Kevin Greutert. ¿La estrenarán en este país de pandereta en el que vivimos? Yo apostaría a que no. Agradecédselo a la ridícula censura de la Ministra de Cultura, la inculta (¡qué paradoja!) González-Sinde.



1 comentarios:

Sonix dijo...

Gracias, Especialista, por la mención!! ;D
Y oye, los otros estrenos también pintan muy bien, coñe, si es lo que digo, ¿a quién tenemos que matar para poder ir a esa convención? Uff.
En Saw VII parece que tienen fijación con los ojos, uy qué asquete dará, madre mía. Por cierto, ¿sabes si esta será la última?
Bueno, tengo correos por ahí que contestar. ;D

Related Posts with Thumbnails