El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Stand de The Walking Dead en la Comic-Con y nuevo póster.

Antes de nada, el póster bajo estas líneas es una obra exclusiva para la Comic-Con del ilustre dibujante Drew Struzan, creador de numerosos pósters y carteles de película como los de Indiana Jones o Star Wars. Ahora es The Walking Dead la producción que disfruta de su arte. Mola el cartelito, y pone los dientes largos una vez más, acrecentando las ganas de que se estrene.





Y es que hay que ver cómo se nota que estamos inmersos de lleno en un evento de la magnitud de la Comic-Con de San Diego: llueven las noticias y las imágenes referentes a estrenos, adelantos, novedades y todo lo relacionado con el cine, la televisión, cómics, videojuegos... Entre eso, y que en otoño llegará el estreno de The Walking Dead, es raro el día en que no amanecemos con una noticia o adelanto al respecto, bien sea en forma de reveladora imagen, sugerente vídeo o jugosa entrevista...

Turno ahora para unas interesantes imágenes del atrezzo y la escenografía del set o stand  en la Comic-Con de la serie que está preparando Frank Darabont sobre zombies, basada en el cómic de Robert Kirkman. Simplemente, espectaculares, y a mi particularmente me recuerdan a ciertas escenas y momentos de La Noche de los Muertos Vivientes (en especial del ramke de Tom Savini...). Las imágenes nos llegan vía  el Blog en AMC y de Bloody-Disgusting.com.











3 comentarios:

Sonix dijo...

Guauuu, me encantan!! Son gores y están genialmente hechas, uf, queda poquito queda poquito!!
Por cierto, ¿te has leído el cómic? Yo voy a poquitos y todavía por el tocho 2, pero bueno, que ya han muerto unos cuantos y eso. xD
El cómic es buenísimo.

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues en casa tenemos los 4 primeros tomos, y ahora queremos pillar los 6 restantes.... ;)

Related Posts with Thumbnails