El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

The Walking Dead: guionistas y directores...




The Walking Dead, la serie cuyo estreno está previsto para septiembre de este mismo año, y que promete ser un plato fuerte para los aficionados al terror y a los zombies, y también para los que gusten de series de calidad, desveló hace un par de días mediante su productor ejecutivo, Frank Darabont, los nombres de los guionistas y directores de los seis primeros episodios de la primera temporada. Es digno de mencionar que todos ellos son, actualmente, lo más florido y granado del mundo de la televisión en cuanto a creadores de historias se refiere, responsables de episodios de series con un peso importante en la televisión mundial como The Shield, Dexter, Expediente X, 24, Breaking Bad o Sons of Anarchy, entre otras. A continuación os dejo al detalle quién dirige y quién escribe cada episodio. La imagen que ilustra la noticia es una que muestra a parte del casting, salida a la luz hace unos dias.


#1 escrito y dirigido por Frank Darabont.
#2 dirigido por Michelle MacLaren (Breaking Bad, Expediente X) y escrito por Frank Darabont.
#3 dirigido por Gwyneth Horder-Payton (The Shield) y escrito por Darabont, Chic Eglee (The Shield, Dexter), Jack LoGuidice (Sons of Anarchy).
#4 dirigido por Johan Renck (Breaking Bad) y escrito por Robert Kirkman.
#5 dirigido por Ernest Dickerson (The Wire, Dexter) y escrito por Glen Mazzara (The Shield).
#6 dirigido por Guy Ferland (The Shield, Sons of Anarchy) y escrito por Adam Fierro (The Shield, Dexter, 24).

2 comentarios:

Sonix dijo...

¡Estamos todos locos por ver la serie, eh! ^^

Oliver the Bloggerian dijo...

Pues si, pues si, para que decir lo contrario...XDDD Entre ésta y Canción....XD

Related Posts with Thumbnails