El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Teaser trailer de "Spartacus: Gods of the Arena"

El canal de televisión STARZ y su serie estrella, Spartacus, también estuvieron presntes en la Comic-Con para presentar Gods of the Arena, una precuela de seis episodios que serán emitidos en enero del próximo año, antes del estreno de la segunda temporada. ¿El motivo de esta precuela? Ganar algo de tiempo para que Andy Whitfield, actor protagonista que interpreta a Spartacus, se recupere totalmente de su enfermedad (linfoma de no-Hodgkin).

El propio actor estuvo presente en la convención, acompañado de otros protagonistas como Lucy Lawless, John Hannah y Viva Bianca (Lucrecia, Batiato e Ilithyia en la serie, respectivamente), y aunque algo más delgado de lo habitual tras nueve meses de lucha contra la enfermedad, se mostró recuperado y con ganas de empezar el rodaje de la nueva temporada.

Desde la página Collider.com nos llega el presumible argumento de esta precuela:

Spartacus: Gods of the Arena se centra en la Casa de Batiato, antes de la llegada de Spartacus. Batiato no es cabeza de familia aún, ni tampoco el máximo responsable del ludus. Gannicus es el indiscutible gladiador líder del ludus, pero para la sociedad de Capua, la Casa de Batiato todavía no se ha ganado el respeto local ni el derecho a que sus gladiadores compitan en los Campeonatos. Gannicus deberá sobrevivir en la arena no sólo para mantener su posición en el ludus, sino para convertirse en Campeón de Capua.

3 comentarios:

Sonix dijo...

Oh, pobre, el prota de esta serie también ha estado enfermo, me alegro de que se recupere, uf. Y la serie, pues todavía no la he empezado a ver, ahora estoy con otras pero no descarto engancharme!

alcorze dijo...

Juer, no tenía ni idea. Yo la tengo un poco aparcada. Vi los seis primeros episodios en VO y como luego la emitieron en castellano me espero para verla con Paloma desde el principio.

Espero que se recupere este mozo.

:::::: dijo...

Ojalá se recupere pronto, que a mi me parece un trabajop tremendo, muy disfrutable, aunque los ultraconservadores se "asusten" por la sangre, violencia y sexo

Un beso

Related Posts with Thumbnails