El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Por fin es sábado!!!

Y como todos los sábados, toca ir a comer fuera y disfrutar de una película en pantalla grande en el cine. Todavía no tenemos nada claro, pero igual cae Camino a la Libertad, de Peter Weir y con el gran Ed Harris como protagonista. Digamos que es una opción que cobra fuerza... 

Por cierto, el sábado pasado vimos Los Próximos Tres Días, dirigida por Paul Haggis y con Russel Crowe en el papel principal. Si os interesa, teneís una reseña en el blog de Perse (Angel de Alas Negras).

La verdad es que el tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando el Año Nuevo y sin embargo ya han transcurrido dos semanas... Supongo que cada persona tendrá una sensación distinta del paso del tiempo...

Dakota y un servidor: ella posa mejor que yo...


Lo dicho: ¡por fin es sábado!, y aunque la semana empezó con la revisión del coche de los 15.000 km (que por cierto le hice a los 20000...) en la que me cobraron casi 130 eurazos del ala en el concesionario oficial de Colindres, la cosa mejoró con el paso de los días. El tiempo acompaña, hace solecito y hemos adquirido la sana costumbre de salir a pasear con Dakota después de comer. Hasta hubo un día en que he metí los pies en el agua (y creedme, pensaba que se me iban a quedar dentro de ese agua helada...). 

La prueba del delito

Además, el jueves tocó escapada a Bilbao en busca y captura de Choque de Reyes, el segundo volumen de Canción de Hielo y Fuego. Hubo suerte y ya lo tengo en mi poder. Para celebrarlo, hicimos una pequeña barbacoa, de la que la foto sobre estas líneas es la mejor prueba.

Torre-Palacio de los Alvarado
Y por si esto fuera poco, Perse tiene una semanita de vacaciones en las que emplearemos un regalo que nos hicieron en Reyes: un cofre de esos de una estancia en un hotel. Finalmente iremos a un pueblo de Burgos, a una posada de nombre rimbombante: la Torre Palacio de los Alvarado. Nos pilla cerquita, a una hora de camino, y pasaremos allí un par de noches visitando la zona. Pero eso será el miercoles y hasta entonces me vereís por aquí... ¡Que paseís buen fin de semana! Os dejo con una canción del mejor grupo español de la historia, con frases tan preciosas como esta:

Ponme fuera del alcance del bostezo universal.
Nos veremos en el exilio o en una celda.
Ponme fuera del reposo.
En mi historia personal.
Soy un ave rapaz:¡mirad mis alas!

7 comentarios:

Unai dijo...

Pasadlo en grande chicos. Me das una envidia tremenda con todo...

Si al final cambiáis de peli y os da por Green Hornet, pegadme un toque y voy de sujetavelas. :p

alcorze dijo...

Pasadlo muy bien, amigos!!!

De la torre esa os veo volviendo cargados de cadenas cual fantasma de novela del XIX.

Un abrazo!!!

Oliver the Bloggerian dijo...

Al final nada de cine, no nos llamaba nada la atención.

Eso sí, Unai, si quieres la semana que viene vemos Green Hornet cuando y donde quiera usted, que mi señora esta de holidays...xD ;)

Ya te digo Al, igual vuelvo con fantasma y todo...

Perse dijo...

Hasta podeis ir a ver la peli los dos juntitos xDDD y asi yo me la ahorro, que tampoco me motiva mucho... pero si hay q verla se vé, eh???
Ainsss, que estoy de vacaciones ya, que biennnnn!!!!
Que guapos salis en la foto los dos, ea!

Angelillo dijo...

Se me abre el apetito viendo "la prueba del delito", jajaja. Eso no se hace, voy a empezar a colgar mis "delicias culinarias".
Pasadlo bien, ya vengo de leer la reseña de la película.

Un abrazo!

Unai dijo...

Pues tenemos una cita para el sábado entonces.... Green Hornet en vena. :)

sonia dijo...

Solo te falta bajarte para Toledo a por la espada de Conan. Habéis hecho bien en elegir Burgos xD tiene mejor pinta que el castillo de los camioneros de Pedrola.

A pasarlo bien pareja!!!

Related Posts with Thumbnails