El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Meme Resumen 2010


Pues como se suele decir, "culo veo, culo quiero", y no he podido resistirme a completar este meme después de que colegas blogueros como Unai, Sonix y Sonia lo hayan realizado ya, algunos como cierre de año y otros como pistoletazo de salida para este 2011. La cuestión es que aunque ya realicé una entrada a modo de balance del recién terminado 2010, ahí va este meme resumen con respuestas a cuestiones más concretas:

1. ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?
Asistir no a una, sino a dos quedadas. Celebrar Halloween en Port Aventura.

2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?
El año pasado no me propuse nada. Para este año que acaba de comenzar algo me he propuesto pero, sobre todo,  coger el toro por los cuernos pase lo que pase y en cualquier situación.

3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?
Que yo sepa, no.

4. ¿Murió alguien cercano a ti?
Se puede decir que sí.

5. ¿Qué países has visitado este año?
La República Independiente de Mi Casa... No he cruzado fronteras este año.

6. ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?
Trabajo, independencia, casa propia, vacaciones de verdad (esto lo pido para Perse)

7. ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?
Mi primer aniversario de boda, la fecha de las dos quedadas (los implicados saben cuáles son)

8. ¿Cuál fue tu mayor logro?
Aprobar una especie de oposiciones, pruebas físicas incluidas. Quién me lo iba a decir...

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?
No creo que haya fracasado en nada, simplemente hay objetivos y metas pospuestas.

10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?
Que yo recuerde, nada de nada. De salud la verdad no me puedo quejar.

11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?
Perse me regaló por nuestro aniversario la XBOX 360. Regalazo.

12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?
No los voy a nombrar, pero hay varias personas. Y ni que decir tiene que les agradezco que siempre estén ahí.

13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?
Varias personas, aunque la culpa es mía por pedir peras al olmo.

14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero?
Ir al cine y a comer por ahí, gasolina y caprichitos (léase, sobre todo, libros)

15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?
Conseguir lo que me había propuesto me hizo sentirme genial conmigo mismo. Y comprobar día a día que comparto mi vida con una persona maravillosa es también gratificante.

16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2010?
AC/DC sobre todo, debido al concierto al que por fin pude asistir. Nombrar canciones y temas sueltos podría hacer extenuante este meme.

17. Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres…

  • más feliz o más triste? Más feliz.
  • más gordo o más flaco? Yo creo que más o menos parecido, el bajón importante se produjo antes de estas fechas...
  • más rico o más pobre? Más pobre: no tener trabajo y tener que tirar de ahorros es una losa.
18. ¿Qué te habría gustado hacer más?
Trabajar, leer, escribir.

19. ¿Qué te habría gustado hacer menos?
Protestar y gruñir (I'm Doctor No, you know...)

20. ¿Cómo has pasado la Navidad?
En buena compañia, tranquilo, mejor que el año pasado.

21. ¿Te enamoraste en el 2010?
Llevo enamorado unos años ya, pero si lo estoy más que el primer dia...

22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste? 
Ninguno.  

23. ¿Cuál fue tu programa/serie favorito?
Está claro: Sons of Anarchy.

24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?
Hay una lista negra de personas que me caen como el culo, la verdad.

25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
La Cúpula, de Stephen King; La Carretera, de Cormac McCarthy; y Tokyo Blues, de Murakami.

26. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?
Sin ninguna duda, Mastodon. Acojonantes estos tios.
 
27. ¿Qué deseabas y obtuviste?
Aprobar el par de títulos a los que optaba.

28. ¿Qué deseabas y no obtuviste?
Un trabajo estable.

29. ¿Cuál es tu peli favorita de este año?
Origen sobresale por encima de un buen puñado de películas, la verdad.

30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
Ya me han caido encima los 31 tacos, y lo celebré como siempre: en la mejor compañia, saliendo a comer por ahí y abriendo algún que otro regalito.

31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable.
La respuesta estrella del año: un trabajo estable

32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?
La verdad es que las modas imperantes, en pocas palabras, me la sudan... Visto como quiero, pero siempre me ha gustado decir que tiro a "macarra". A Perse le gustó una expresión de Sonia que decía algo así como "mendigo del Bershka" (refiriéndose a Nicolas Cage), y me la ha dicho a menudo, sobre todo cuando me pongo el gorro...

33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?
El apoyo incondicional de Perse. Estar entretenido y reirme con ciertos blogs y amig@s...

34. ¿Qué famoso te ha encandilado?
Belén Esteban...No, en serio, ninguno en especial.

35. ¿Qué problema político te ha enfadado más?
La crisis en la que estamos sumidos y la inoperancia de los que deberían actuar.

36. ¿A quién echas de menos?
A la familia, como siempre.

37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?
Por suerte he conocido a un grupito bastante apañado de gente que merece la pena de verdad.

38. ¿Qué comida te encantó?
Las barbacoas que he hecho este veranito en la terraza de casa. Menudas txuletas de 800-1000 gramos que caían...

39. Una lección del 2010…
Muy poca gente está dispuesta a echar un cable o repartir oportunidades. Hay que asumir que lo que queramos tenemos que ganarlo y cogerlo nosotros mismos.

40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?
Simple Man, de los únicos Lynyrd Skynyrd. Muchas veces lo que realmente necesitamos ya lo tenemos, sobre todo si tenemos en cuenta que hay quien no tiene, literalmente, ni donde caerse muerto.

4 comentarios:

Perse dijo...

Buen meme,me lo apunto! Casi todas esas cosas ya las sabía .... Yo creo que el trabajo llegará este año, ya verás ;)

:::::: dijo...

Me encantó, Diegui! Voy a leer ahora mismo el meme en los blogs de los amigos y tal vez lo haga... no prometo nada.

Te deseo sólo lo mejor para este 2011: trabajo, salud, amor, dinero, mucho cine y felicidad.

Mil besos, amigo querido.

sonia dijo...

Ten cuidado que igual te quito el título de gruñon xD

El trabajo es el tema estrella por excelencia. A ver si tenemos suerte este año.

No bromees con la Esteban!!! xD. Dicen que si dices su nombre tres veces seguidas frente a un espejo se te cae la nariz.

Qué grandes son los Lynyrd!!!!!

Sonix dijo...

Acabo de leer el meme en el blog de tu mujer, así que ahora veré puntos en común. ;D

El propósito para el año nuevo es muy bueno, coger el toro por los cuernos siempre es buena opción.
Y lo de las fronteras, justo como nosotros, nada, aquí en España.
A ver si tenéis suerte con el trabajo y la independencia, de verdad, uf.
¡Quedadas, quedadas!!!!! ^^ Hay que repetir!!!
XBOX, regalazo. Qué bien te tratan. ;D
Bueno, parece que el año fue satisfactorio porque conseguiste cosas que querías conseguir y seguiste con lo bueno que ya tenías... buen balance.
Ay, el mendigo del Bershka!!! xDDDD Pero tú te vistes mejor que Nicolas Cage en la peli esa! ^^
Besotes y a seguir así, los dos!

(Y a gruñir menos, pobre Perse... xD)

Related Posts with Thumbnails