El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Saw VII: Póster español definitivo.


Sobre estas líneas teneís el poster definitivo con el que Saw VII, también conocida como Saw 3D, llegará a las pantallas de los cines españoles el próximo 16 de febrero y, según apuntan las últimas noticias, sin censurar, cosa que confirma lo que ya todos sabíamos: que la maniobra de la Ministra de In-Cultura el año pasado (al vetar su estreno al calificarla como X debido a su extrema violencia...) fue una metedura de pata total y una clara muestra de ineptitud e ineficacia para llevar las riendas de semejante cartera ministerial. Así pues, las aguas parece que vuelven a su cauce y la película se estrenará con total normalidad.

Por cierto: aunque el cartel no está mal y lucirá muy bien en la cartelera española, la verdad es que los he visto mejores...

4 comentarios:

Sonix dijo...

Es chulísimo el póster, a mí me gusta porque parece que casi se puede tocar la sangre. xD
Eso sí, la peli... también las he visto mejores, en fin. Menudo broche para la saga.

Perse dijo...

Está chulo...aunque a mi me sobra lo del 3D, pero bueno, ya tengo ganitas de verla...eso si, no me creo que sea la última xDDD

Serwan dijo...

Mi teoría sobre la decisión de censurar la SEXta parte siempre ha sido que su estreno coincidía en fechas con la película española más cara del momento (Agora) y había que blindar la inversión.

Calavera dijo...

Tengo que ponerme al día con la VI. :P

Related Posts with Thumbnails