El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Slasher Films: el cine de terror según Slash


Su verdadero nombre es Saul Hudson, aunque todo el mundo le conoce como Slash, el gran guitarrista y mítico integrante de la formación original de los Guns 'N Roses, banda con la que alcanzó el éxito a finales de los '80 y durante la década de los '90, llegando a ser, en mi humilde opinión, uno de los más grandes grupos de rock de la historia a la altura de los grandes de este mundo, hasta que empezaron los problemas con Axl Rose, el auténtico gurú del grupo, y todo acabó como el rosario de la aurora  con cada uno de ellos siguiendo su camino. Desde entonces, Slash se ha dedicado a grabar discos en solitario y colaboraciones con todo tipo de artistas y músicos, y ahora parece que le ha picado el gusanillo del cine.

Axl y Slash, cuando eran amigos y jugaban juntos...
Así, ni corto ni perezoso, Slash ha decidido fundar una productora de cine de terror a la que, en un alarde de originalidad, ha bautizado con el nombre de Slasher Films, en colaboración con Michael Williams y Rob Eric de Scout Productions. Slash estuvo presente el pasado domingo 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance para presentar su iniciativa y hablar de proyecto con los medios. Allí declaró que Slasher Films nace con la intención de hacer películas de terror al estilo de los años '70 y '80 que, en palabras del propio Slash, "den realmente miedo", quien se confesoun gran fan de este tipo de cine.

Stull, supuesta puerta al Infierno
La cosa parece que marcha y son ya varias las ideas que Slash ha puesto en marcha, que irán cuajando a lo largo de este 2011. Para empezar, la primera película en producirse será "Nothing to Fear", cuyo argumento gira en torno a una familia ultra católica que se muda a Stull, un pequeño pueblo de Kansas que, al parecer, esconde una de las siete puertas al infierno. La familia se verá acosada por fuerzas demoníacas. Firma el guión un tal Jonathan W.C. Mills. Lo curioso de la situación es que ese pueblo existe realmente y tiene su propia leyenda: la Iglesia conoce los rumores que circulan sobre la existencia de dicha puerta al infierno y nunca permiten al Papa sobrevolar la zona...

Otras películas que tiene posibilidades de comenzar el proceso de producción en este 2011 son: "Wake the Dead", una especie de revisión del mito de Frankenstein en la que un joven estudiante descubre cómo reanimar cosas muertas;  "The Other Kingdom", una historia de zombies en un hospital que contará las peripecias de un grupo de supervivientes atrapados en dicho inmueble; y "Theorem", donde conoceremos a un matemático que ha encontrado la fórmula matemática del mal absoluto.

En la web Entertainment Weekly tenemos una entrevista con las declaraciones del famoso guitarrista a dicho medio. La verdad, espero y deseo que el proyecto cuaje y que tenga tanto éxito como Rob Zombie, otro colega de profesión que en su día probó a dirigir sus propias películas y que no le va nada mal. A ver si Slash y su productora Slasher Films nos ofrece alguna historia de relumbrón.

5 comentarios:

Dr.Miskatonic dijo...

Me interesa esta notica. A ver si las cosas le van bien y entre las peliculas que vaya haciendo sale alguna joyita de serie B que valga la pena. Sobre los títulos que has comentado decir que "Nothing Fear" tiene buena pinta, me da a mi que le va a gustar a los católicos más que a nadie, (no es ironía)."Wake the Dead" ya se ha inventado se llama Reanimator."The Other Kingdom" puede estar bien siempre que el grupo de supervivientes no sean los típicos guapitos universitarios que entre zombie y zombie se suben a una camilla a ponerse finos bailando el mambo horizontal, suele pasar en algunas películas que esto de matar zombies a más de uno le pone palot. "Theorem" también me gusta, si además, le añaden organizaciones secretas trás esa fórmula (¿A quién no le gustaría hacerse con el control del mal absoluto?) las cuales asesinarían a cualquiera por conseguirla, tampoco desmerecería. Pero este es mi punto de vista, mientras tanto a esperar.

Celu dijo...

Tiene muy buena pinta, espero que la cosa prolifere

✿ Belle ✿ dijo...

No sabía que Slash se hubiera metido en pelis, me parece muy buena idea, ya que me gusta el género :)

Me he queado alucinada con eso de que no lo sobrevuela el papa, tantos pecados tiene que cree que lo succionaría esa puerta?!?! XDDDD

alcorze dijo...

Pues sólo con que lo haga la mitad de bien que toca la guitarra tienen que salir unas pelis bien buenas.

Perse dijo...

Uffff, no sé como tomarme esto....

Related Posts with Thumbnails