El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

3 minutes: espectacular corto...


A veces basta usar un par de detalles y no complicarse la vida demasiado para crear algo impactante y de calidad. Es lo que ocurre con el corto de Ross Ching titulado "3 minutes". Parte de una premisa sencilla, introduce un elemento quizás no demasiado original, pero si de cierto valor y reminiscencias clásicas, y se nutre de una dirección magistral, una factura impecable y unos efectos especiales más que decentes para lo que se acostumbra a ver en el mundo de los cortometrajes. Realmente merece la pena, al igual que echar un vistazo al sitio web del autor (http://rossching.com/3-minutes) donde podemos bucear en los entresijos de esta pequeña producción de enorme calidad. A mi me ha encantado...



4 comentarios:

alcorze dijo...

Muy buen corto, Diego, me ha gustado un montón.

Unai dijo...

Me lo apunto para ver en casa que me has intrigado y mi conexion aqui es lamentable...

Mr. Kaplan dijo...

Espectacular, y con el bailarín de Glee xD

Angelillo dijo...

Muy bueno, me ha gustado. 3 minutes!!

Related Posts with Thumbnails