El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Insidious: trailer y póster...


Me entero de que James Wan, el director que diera el pistoletazo de salida a la saga de Saw (2004) con una primera entrega más que notable y que concibiera películas como Silencio Desde el Mal (2007) o Sentencia de Muerte (2007), que en su día me gustaron bastante, tiene un nuevo proyecto entre manos: perfecto, ya han captado mi atención...

Poco después me llega la información de que dicha nueva película, titulada Insidious, bebe de fuentes clásicas del cine de terror propio de los años '80: excelente, es una buena década por la que dejarse influenciar...

Finalmente, se desvela que uno de los films que más le ha influido a la hora de crear esta película ha sido la excelsa Poltergeist (1982): sinceramente, y como diría un amigo "ya me la han vendido"...

Puede que sea un cóctel rebosante de clichés propios del género de casas encantadas, espectros y demás, e incluso es posible que sea una película previsible, pero yo no me la pienso perder... En EE.UU. se estrena el 1 de Abril, y cruzo los dedos por que cruce el charco cuanto antes, aunque ya hay quienes la pudieron disfrutar en el pasado Festival de Sitges.

6 comentarios:

Sonix dijo...

Buf, yo desde lo de Sitges que le tengo ganas... A ver si la puedo conseguir pronto y vemos qué tal está, porque buena pinta sí que tiene. ^^

Perse dijo...

¡Esta es de las nuestras! Que ganas de que llegue ya!

Sergio Herrada Ruiz dijo...

Decir disfrutar es decir mucho.

A mi no me gustó, se me hizo un cóctel bastante indigesto y directamente ridículo en su último tramo.

La peor de todas sus películas...

Hopewell dijo...

Ganicas de ver esta peli...

Del director la que más me gustó sin duda es Sentencia de muerte...

alcorze dijo...

Tiene buena pinta aunque a mí esas peli me dan mucho miedorr XD

Unai dijo...

No hubo manera de verla en Sitges, se agotaron de las primeras las entradas para esta peli...

Yo también la tengo muchas ganas.

Related Posts with Thumbnails