El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

El Especialista Mike cumple 5 años...


Bueno, pues tal día como hoy hace cinco añitos que servidor iniciaba su andadura en estos mundos blogueriles (podeís echar un vistazo a esa primera entrada AQUI). Han sido cinco años durante los cuales el blog ha pasado por numerosas fases, unas más prolíficas que otras, pero siempre ha estado ahí, latente y deambulando por mi mente. Han sido, con esta, 822 entradas sobre cine, televisión, música, conciertos, libros, cómics, anécdotas, curiosidades y reflexiones de carácter personal. Parecen muchas, pero creedme, son muchísimas menos de las que me gustaría. Lo que ocurre es que el tiempo libre es un bien preciado que últimamente brilla por su ausencia en mi vida (el trabajo, que lo engulle todo...).

Muchos han sido y sois los que habeís pasado por aquí y aún hoy día seguís enriqueciendo con vuestros comentarios y opiniones este pequeño rincón de internet y, por extensión, a éste que os escribe. También han sido varias las personas a las que he tenido la suerte de conocer en persona a través de este y otros blogs. A todos vosotr@s, infinitas gracias por todo y por el apoyo que habeís mostrado. Me vaís a permitir que no diga nombres porque no quiero dejarme a nadie en el tintero, pero vosotr@s sabeís quienes soís. Lo que si me teneís que dejar es que haga una mención especial para la mujer de mi vida, Eva (alias Perse en Angel de Alas Negras), que lleva visitando el blog desde que fue creado, una creación que nació con su inspiración y después de echar un vistazo al suyo. A tí, que fuiste, eres y serás mi musa, y a todos y todas los que alimentaís este blog día a día, mil millones de sinceras gracias. Esto, aunque suene a tópico, no sería nada sin vuestro aliento.

10 comentarios:

Calavera dijo...

Felicitaciones, Mike!!! :D

Vamos por otros cinco años! ;D

alcorze dijo...

Felicidades Diego, por tu blog, por estos cinco años y por ser un tío de ley y de puta madre.

¡¡¡Un abrazo!!!

Perse dijo...

¡Muchas felicidades, cariño!!!!! No tienes que agradecerme nada por que tú te encargas de alimentarlo para que siga en pié y espero que nunca dejes de escribir en él!!!!!
Te quiero,Doctor No! ;)

Sonix dijo...

Felicidades por esos cinco añazos, que son una pasada en esto de los blogs! Lo bueno es que llevas muchísimo tiempo manteniendo una calidad muy buena en las entradas. Pero lo mejor de todo es que gracias al blog podemos conocerte un poco más.
Ánimo con el trabajo, y que el blog siga así! ^^
Un beso!

PD: Bonita dedicatoria para Perse. :)

Unai dijo...

Felicidades!!!! Vaya, 5 años son un mundo hoy en dia en estos temas interneteros... anda que no da vueltas la vida.

Enhorabuena por mantener tu rincón tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Pues hay que ver lo crecidito que estás para tu edad... ;P

Enhorabuena, y a seguir generando tan gloriosos contenidos.

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Buah!! ¡¡Cinco añazos!! Se dice muy pronto, sí, pero tener la constancia suficiente como para mantener un blog durante tanto tiempo no es cualquier cosa (bueno, no es cualquier cosa cuando hablamos de un blog de calidad, como es el caso... en cambio, escribir cuatro chorradas de vez en cuando lo hace cualquiera XD).

¡¡Felicidades!! ^^

sonia dijo...

5 años ya!!??? Ainsss qué rápido pasa el tiempo no? Bueno, muchas felicidades por esos cinco años y espero que sigan siendo muchos más. Todo un lujo haberos conocido a tí y a Eva, como decimos por estos lares "más majos que pa qué!!!"

Un beso muy gordo!!

Angelillo dijo...

5 años en el mundo de los blogs es muchísimo. Tuviste que ser de los primeros en tener blog. ¡Enhorabuena!
Lo del trabajo te comprendo perfectamente, a veces te quita tiempo del blog hasta sin trabajar, sólo por el agotamiento que te deja.

Un saludo y espero leer la misma entrada el año que viene

Oliver the Bloggerian dijo...

Muchísimas gracias a tod@s!! Ya sabeís que sois combustible para este rinconcito! XD ;)

Related Posts with Thumbnails