El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

La llegada!!

Bueno, a ver como empiezo....Teniendo en cuenta por un lado que antes no se me daba mal escribir pero que por el otro llevo eones sin intentarlo, no se que es lo que vamos a sacar en claro de todo esto, pero espero que este blog sirva para plasmar muchas cosas que se pasean por mi cabeza y que muchas veces dejo que se evaporen. Por que? por pereza, supongo. El por qué de abrir un blog? Bueno, aunque sé que está de moda, cuando veo lo bien que quedan algunos de personas que conozco, te pica el gusanillo y decides abrirlo, aunque sólo sea por recibir visitas de vez en cuando, y algun que otro saludo inesperado. Tambien espero que sirva para daros a conocer aquellas facetas que desconozcais de mi, que seguro que las hay. Y nada mas, espero veros de vez en cuando, cuando esteis aburridos, por aqui. Nos vemos!!!

3 comentarios:

Perse dijo...

Bueno, ya que lo has abierto, no olvides cuidarlo bien: es decir, alimentarlo regularmente y vestirlo
con cosas bonitas e interesantes...
No lo abandones, él nunca lo haría.
¡Bienvenido al mundo del blog! Te visitare....;)

Anónimo dijo...

Yo también iré viniendo.

Pero... puedo entrar vestido? o tengo que colgar los gallumbos en el perchero?

Una última pregunta... porque todos usamos la plantilla "black simple"?

Oliver the Bloggerian dijo...

Tranquilo, tengo un eunuco en la puerta que te los quita personalmente, so mamón, asi te ahorras el esfuerzo.

La plantillla, sera porque es la "mas mejor", xDDDDDDD

Related Posts with Thumbnails