El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Metallica - Seek & Destroy


Esto es potencia. Es maquinaria pesada destrozando montones de huesos y calaveras polvorientas a su paso. Es el poder de la música que hace que tu sangre pise el acelerador. Esto es el rayo que no cesa recorriendo tu espina dorsal y haciendo que vivas como nunca antes habías vivido. Esto es metal. Esto era Metallica. Seek & Destroy fue el tercer single extraido del excelente albúm debut Kill ´Em All, publicado allá por el año 1983. Metal inyectado en vena con una de las mejores canciones no sólo de la banda de Los Angeles, sino de la historia del metal y de la música en general.

4 comentarios:

:::::: dijo...

Super banda, amigo!
por cierto, veré a los 4 grandes (Metallica, Anthax, Slayer y Megadeth) vía satélite el proximo 22 de junio, a ver que tal resulta esa sobredosis de Metal!
Un beso

Sonix dijo...

Qué caña el vídeo! Yo no soy muy de Metallica aunque he estado escuchando la canción y mola! Eso sí, yo tenía 8 añitos cuando se grabó el vídeo, y supongo que tú por ahí andarías... xD No es por nada, pero a veces, sobre todo cuando veo cosas que pasaron en los 80, lo mido en la edad que tenía en la época!!
Tani, estará bien ese concierto, quizás alguno más se apunte a verlo del mismo modo si se puede. ;)
Besos!

alcorze dijo...

Gran tema, especialista.

Como cantábamos con mis amigos:

chicaaaaa, chica nose andestoy, taran taran tantantantan XDD

Gran concierto Tani. Mi primer concierto grande fueron Iron Maiden, Metallica, Anthras y Hellowen. Tenía yo 17 añitos y nos fuimos a Pamplona casi sin permiso de los padres. jejeje

Sonix dijo...

La letra de Al me gusta más que la original! xD

Related Posts with Thumbnails