El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Frank Darabont habla sobre "The Walking Dead"


 Se viene hablando desde hace ya algún tiempo de la adaptación en forma de serie para la televisión que el genial Frank Darabont se encuentra realizando de la soberbia obra del cómic The Walking Dead (Los Muertos Vivientes), con la colaboración de la cadena televisiva AMC. Es en la web de dicho canal donde podemos encontrar, cómo última novedad al respecto, un video del propio Frank Darabont y Gale Anne Hurd, productora de la serie, comentando ciertos aspectos sobre la prometedora serie que se traen entre manos, a estrenar el próximo octubre, un hecho que está levantando enormes expectativas entre los fans del género zombie dada la calidad tanto del material original a adaptar, como del director encargado del proyecto. Aquí os dejo el video en cuestión:



Por otro lado, y en la misma web del canal AMC, tenemos las primeras imágenes sobre los protagonistas absolutos de la serie, los muertos vivientes, en una serie de pruebas de cámara y maquillaje que dejan bien claro que incluso estos seres que se niegan a morir tienen una pinta estupenda y rezuman una calidad artística innegable, muy superior a los vistos en tantas y tantas películas sobre zombies que últimamente saturan las estanterías de videoclubs y videotecas.


2 comentarios:

Sonix dijo...

Parece que esta serie está triunfando en nuestros blogs! xD
Las imágenes pintan bien, a ver qué tal termina siendo, por lo que he visto la estética de los zombis es bastante fiel a los cómics ¿no?

:::::: dijo...

tenemos altas espectativas sobre la serie, muero por verla y se que me encantaré. Sin duda será tema recurrente en los blogs amigos

Besos Diegui

Related Posts with Thumbnails