El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

Diez discos que me llevaría a una isla desierta

Tanto el colega Alcorze en El Errante como nuestra querida Sonia en Desenchufando la Luna han realizado este meme musical y curioso a la vez, pidiendo aquellos diez discos que me llevaría a una isla desierta. Bien, anhelando encarecidamente que en dicha isla desierta haya un reproductor de CD y  que funcione, allá van mis diez discos.... Chicos, esperadme!!!! Me pido ser Locke!

Guns ´N Roses - Appetite for Destruction


ACDC - Back in Black

Led Zeppelin - IV
Metallica - Black Album
Avenged Sevenfold - City of Evil
HIM - Razorblade Romance
Rammstein - Live Aus Berlin
Héroes del Silencio - El Espíritu del Vino

Deep Purple - Made in Japan
Elvis Presley - 50 Greatest Hits

5 comentarios:

:::::: dijo...

Bueno,mejor hacemos esto, nos vamos todos a una sóla isla y ponemos nuestros discazos! Estoy contenta por tener amigos tan majos y con buen gusto musical. Nada de estar a solas en la isla con 10 discos, sip podemos tener amigos y más variedad.

Me encanta el disco de Elvis, Diegui

Besos

Sonix dijo...

Apoyo la moción de Tani, nos vamos todos juntos a la isla!! Eso sí, yo me llevo algún disco más para dar más variedad, que por lo visto las elecciones tuya, de Alcorze y Sonia coinciden en parte, jeje.
Un besote!!

sonia dijo...

Me alegra ver que no tendría que terminar practicando canibalismo con ninguno de vosotros por la elección musical. Muy bien, nada de reggetones ni bisbales ni chuminadas de esas.

alcorze dijo...

jejeje, ya veo que no nos íbamos a aburrir y que coincidimos en un par de LP. De los Gun's también me habría llevado algo pero claro... eran sólo diez.

Tengo una duda con la portada del black album. Yo en mi meme puse la portada que casi no se veía el nombre del grupo ni la serpiente, ya que el vinilo que tengo de cuando compré el disco (cuando salió) era así (sólo se distinguía según com le incidiera la luz). Tú has puesto una imagen en la que se distingue perfectamente. ¿Sabes si es que hubo varias ediciones diferentes o cual es el motivo de que en algunas las portada sea nítida y en otras no?

Oliver the Bloggerian dijo...

La portada buena es la que tu pusiste, esa en la que apenas se distingue el logo y la serpiente...

La que he puesto yo es falsa, pero era para que se viera un poco mejor...igual de falso que es el cartlito ese de explicit content...xD

Related Posts with Thumbnails