El bosque es un lugar demasiado oscuro y profundo, tengo promesas que cumplir y mucho que viajar antes de poder dormir...

Encuentra lo que buscas...

El Cosmonauta: primer tráiler...

En un par de ocasiones anteriores -diciembre de 2010 y marzo de 2011- os he hablado del proyecto que rodea a "El Cosmonauta", la primera película española con licencia Creative Commons y financiada mediante "crowdfunding" en la que tú mismo puedes ser productor o inversor de dicho proyecto. Además, el film será distribuido a través de internet, DVD, televisión y cine, al mismo tiempo. Hasta la fecha son 3757 los productores -entre los que me incluyo- y 502 los inversores, que han conseguido aportar 462.340 euros, una cantidad que supone el 54% de su presupuesto total.

AQUI teneís la web oficial en la que os pondreís al día de la situación de la iniciativa, y en este pdf encontrareís las claves del proyecto de una forma totalmente clara y meridiana. Ahora os dejo con el inquietante primer tráiler de una película que, si toda va por buen camino, será estrenada en los primeros meses del próximo 2012.




1 comentarios:

alcorze dijo...

Recuerdo tu entrada, y me suena que Unai también tiene un banner de la peli.

Pues tiene buena pinta. Tenemos una trama entre los tres y luego la parte "inquietante" que es tras ek lanzamiento.

A ver qué tal queda, pero me gusta lo que he visto.

Related Posts with Thumbnails